capitulo 9

25 1 0
                                    

NARRA ANDREA

Estaba apunto de subirme a mi auto en cuanto me di cuenta y me regrese.

-¿Y porque yo? - le pregunte a Berenice quien solo se puso a reír como loca.

-¿Solo te regresaste a preguntarme eso? - dijo tratando de parar de reír Yo solo asentí con la cabeza - ve, por favor - dijo haciendo cara tierna.

-Esta bien, ¿pero quién va a ir conmigo? - ella solo sonrió y llamo a los chicos.

-Bueno chicos - empezó a decir ya que todos llegaron - ¿quien quiere ir con Andrea a comprar las cosas de la fiesta?- Donghae, Heechul y EunHyuk.

-Listo ahora vayan - dijo Berenice para después irnos.

Narra Berenice

Después de que Andrea se fue le dije a kyu que iba a mi habitación por mi celular, ya que lo encontré llame a mi mejor amiga, luego de tres tonos contesto.

-Hola bebe - contestó Irasema.

-Hola irir- pregunto ella.

-¿Cómo éstas?-pregunto ella.

-Genial-conteste-¿y tu?

-bien con flojera.

-Oye habla con la loca y el idiota y diles que hoy habrá fiesta en mi casa.

-Genial…pero ¿habra mas gente o solo nosotros?

-es una sorpresa- contesté con una gran sonrisa en el rostro.

-¿A qué hora vamos?

-Como a las 7…¿Está bien?

-Si, ahora les hablo.

-Bien, adiós irir.

-Adiós bebe.

Después de colgar fui a ver a los chicos de súper junior aunque solo había pocos ya que no todos estaban en México aparte de que EunHyuk, HeeChul y DonHae se fueron con Andrea a comprar lo que necesitábamos para la fiesta, los que estaban en la sala eran unos en el celular y otros en la televisión.

-chicos-les hable a todos mientras me sentaba aun lado de kyu para ver tele.

-Oh, hola Berenice -dijo kyu para luego darme un pequeño beso en los labios.

-¿Qué tal si jugamos?-le pregunte ya que sabia que el amaba los vídeo juegos.

-¿Tienes alguna consola?-pregunto kyuhyun.

-Claro tengo la xbox one y la play station 4.

-Genial,¿podemos usar la xbox?

-Si, voy a buscarla -se levanto del sofá y se dirigió a su habitación y lo busco en su armario.

-La encontré -dije mientras bajaba las escaleras, pero escucho que mi celular  suena miro la pantalla y veo que es Andrea.

-¿Qué paso Andrea?-dije después de de contestar.

-nada solo llamaba para preguntar que quieres que lleve para comer.

-no se preguntale a los chicos que quieren comer-dije refiriendome a los chicos que van con ella.

-Okay, y otra cosa-dijo antes de colgar.

-¿Qué?

-Kyu es mio-dijo para despues colgar.

-Hija de... -empeze a decir pero ya habia colgado.

Narra Andrea

-kyu es mio-dije para despues colgar.

-¿conque te gusta kyuhyun?-empeso a decir HeeChul.

-claro que no solo lo dije para joderla.

-si, claro y donghae es inteligente-contesto EunHyuk

-¿que me esta trtando de decir?-contesto DongHae.

-nada-empezo a decir heechul-y tu-dijo apuntandome-te gusta KyuHyun.

-no.

-si.

-no.

-si.

-no.

-si.

-bueno ya, no me gusta solo era una broma si así que deja de fastidiarme-conteste un poco molesta.

-ok, ya-dijo HeeChul

-TE GUSTA KYUHYUN-gritaron los tres al mismo tiempo.

-NO-dije del mismo tono.

-claro que si-ataco heechul.

-ok, sigan diciendo eso y los tiro por la ventana-dije mientras frenana el carro.

-ok-dijero los tres al unísono.

Después de cinco minutos de paz estaba apunto de de decirles que querian de comer pero empezaron con lo mismo y así tuve que soportarlos todo el camino.

Narra Berenice

Odio que Andrea haga eso se que lo dice de broma pero aún así me molesta, siempre lo a hecho desde que supo que me gustaba KyuHyun.

-entonces, ¿quién quiere jugar?-dije mientras conestaba el xbox

Nadie quiso jugar mas que kyu y yo

-¿lista para perder?-medijo kyu en un tono burlón.

-la pregunta sería, ¿listo para ser derrotado?-dije del mismo tono.

Bueno la historia se cuenta sola, me termino ganando.

-hisiste trampa, no se vale-dije mientras hacia un puchero.

-yo desde un principio te dije que perderias, así que aguantate.

-tramposo-dije mientras le saquaba la lengua.

-bueno si se van a besar háganlo en otro lado -dijo leentuk burlonamente.

-callate id…

-BUENO YA CALLENSE-grito andrea mientras entraba junto con los chicos.

-confiesa que te gusta y te dejamos en paz-dijo EunHyuk.

-¿Qué pasa aquí?-dije interponiendome en su discusión.

-nada, solo que andrea no quiere admitir que le gusta KyuHyun-explico HeeChul.

-YA TE DIJE QUE NO ME GUSTA MALDITO HOMOSEXUAL-grito andrea molesta.

-¿Qué dijiste estupida?-pregunto HeeChul incredulo.

-lo que has escuchado ¿Qué no te lavas las orejas?

-ESTAS MUERTA-grito HeeChul mietras se lanzaba hacia Andrea.

-QUITATE DE ENCIMA MALDITO GAY-grito andrea molesta mientra forcejeaban en el piso.

-bueno chicos calmense- empezó a decir LeeTeuk mientras intentaba  separarlos mientra todos reían.

-RETRACTATE ESTUPIDA- exigió Heechul.

-NUNCA.

De un momento a otro Andrea estaba arriba de HeeChul sujetandolo de las manos.

-sueltame-dijo heechul mientras intentaba calmarse.

-Di que KyuJyun no me gusta.

-KyuHyun no te gusta.

-Que eres feo.

-Soy feo.

-Y que eres gay.

-Eso nunca.

-Dilo si no, no te suelto.

-soy gay.

-Okay-dijo andrea mientras se levantaba.

-ayudame a levantarme-le exigio heechul a andrea.

-no, ya te chupo el diablo.

HOLI
ALGUIEN AÚN SE ACUERDA DE ESTA "HISTORIA"(?

Mi mas Grande sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora