Berenice pon atención!-Grito Andrea mientras yo observaba mis notificaciones de Twitter.
Si te estoy escuchando -Dije con mis ojos en el celular.
Pues no parecer -dijo Andrea tomándome de los hombros.
Si claro -Dije sin poner atención.
Que tanto observas en tu celular?-Dijo Andrea mirándome curiosa.
En ese momento mis ojos se abrieron como platos y di un chillido de emoción.
Que miras?-volvio a preguntar Andrea.
Oh por dios mira, mira!-Dije mostrándole el celular a Andrea.
Un concierto? De súper junior? En México? Estas hablando enserio -Dijo Andrea con confusión.
Si!!!! Tengo que ir -Dije con una sonrisa de oreja a oreja.
Pero no debes de ir sola -Dijo Andrea.
Pues ven conmigo -Dije sin dudarlo.
No no no yo no quise decir eso -Dijo Andrea.
Me vas a dejar ir sola -Dije con puchero.
Si -Dijo Andrea.
Me vas a acompañar?-pregunte.
Pero ellos no me gustan -contesto Andrea.
Por favor, por mi -suplique
A cambio de algo -me propuso
Cualquier cosa -me dispuse a decir
Me vas a llevar a comer a cada restaurante de la ciudad -dijo Andrea.
Pero tragas como cerda -conteste.
Quiere que valla contigo si o no? Aparte tu comes igual que yo -dijo Andrea.
Vamos a ir a VIP así que no digas nada grosero enfrente de ellos me oíste?-pregunte.
Si si claro -contesto con tono sarcástico.
A por cierto que me decías -dije.
A si...
Vamos de compras?-pregunto.Con la condición de que vallamos a comprar los boletos del concierto -dije.
Esta bien pero vamos ya -Dijo Andrea.
Ok -conteste.
Fuimos en taxi hacia el centro comercial, llegamos y fue a comprar ropa mientras yo iba por algo de comer(como siempre), compre un cóctel de frutas lo pedí para llevar y fui a buscar a Andrea, cuando por fin la encontré traía tres bolsas y dijo que estaba lista para irse y salimos del centro comercial y nos regresamos a casa en taxi.
Al llegar fui directo a prender mi computadora y compre los boletos VIP para mañana luego me puse comer mi coctel de frutas después me puse a leer en Watppad una fanfic de kyuwook cosa que me gusta hacer mucho, pero bueno cuando me di cuenta ya era las 12 de la noche así que me puse mi pijama y me cepille los dientes y me fui a dormirNarra Andrea:
Llegue con Berenice a casa después me fui directo a mi cuarto y le puse seguro a la puerta para estar mas tranquila y me puse a escuchar musica súper junior cosa que Berenice no sabe, ella cree que no me gustan y que los encuentro feos pero todos los días escucho su musica y mi favorito es Donghae es mi amor platónico después de estar toda la tarde escuchando musica me di cuenta que eran las 11 y como yo acostumbro dormirme temprano me puse la pijama y me cepille los dientes y me fui a dormir.
(Al día siguiente )
Narra Berenice:Me despierte a causa de los rayos del sol que entraban por mi ventana luego revise mi reloj y me di cuenta de que eran las 9 de la mañana me levante y me lave los diente y fui a buscar a Andrea y mire que aun seguía dormida así que como soy una gran amiga me decidí a hacerle una broma así que salí corriendo a llenar un cubeta con agua luego me lleve la cubeta a la habitación de andrea.
Andrea ya es hora de levantarse -le susurré.
Como no despertó le aventé la cubeta de agua encima y cuando le callo el agua se despertó de un brinco.
Que coño acabas de hacer Berenice!!-Grito Andrea
No aguante mucho y estalle de risa mientras me tiraba al suelo, Andrea solo me miraba enojada pero después estalló de risa conmigo.
Muy buena broma Berenice, pero después cobrare venganza -Dijo Andrea entre risas.
Si si pero tengo hambre, prepara el desayuno -Dije levantándome del suelo.
Que quieres de desayunar?-pregunto Andrea.
Waffles!-Grite emocionada.
Ok ok waffles serán -Dijo Andrea.
Y a que hora es el concierto?-Pregunto Andrea mientras preparaba los waffles.
A las 5 de la tarde -Dije emocionada
ESTÁS LEYENDO
Mi mas Grande sueño
FanfictionMi nombre es Berenice tengo 19 años, estudio la carrera de medicina y vivo con mi mejor amiga Andrea, ella tiene 18 años, vivimos en una casa que nos regalo mi padre, yo soy fan de súper junior en especial del makane kyuhyun de super junior obiament...