Por favor escuchad la musica mientras leen para tener un poco mas de interez y que se haga mas profunda la lectura.
---------------------------------
"Presentando a El Mundo Abstracto de Diamont."
Un joven peli azul corría muy distraído ,deseando escapar, unas Damas que salían de unos cuadros lo perseguían .... El peli azul obstante lloraba un poco no quería morir,y la rosa azul que llevaba pues le quedaban muy pocos pétalos ,dejando muchas manchas de sangre con deseo de escapar el peli azul se encierra en una habitación a ver si lograba perder la vista de las que lo perseguían ,pero no se percato de que otras esculturas comenzarían a seguirlo
— Kyyaaaaaa!!!! — grito el peli azul dándose cuenta de que lo seguían todavía ,huyendo y escapando no quería hacerles daño ,pero tampoco quería morir el ,así que se encerró en una habitación alejada de las otras y la cerro con llave . Escucho varias risas proviniendo de afuera.— s-si esta es la broma de alguien ... lo siento por ustedes.... n-no caeré en ella — dijo el Peli azul dándose cuenta de que alguien o algo intentaba abrir la puerta ,entonces la tapo la puerta con un estante para ponerse en el rincón a rezar por su vida.
— DIamont........Diamont.......Diamont.......Diamont......Diamont.......Diamont........Diamont......Diamont......Diamont......¿Vas a venir a jugar?~ . — se escuchaba una voz de tono macabro que repetía constantemente el nombre de el joven peli azul ,el peli azul cuyo nombre era Diamont temblaba de miedo asombrado pues alguien por fin sabia su nombre.Inclusive su padre Swap!Sans no lo sabia ,un poco disgustado Diamont decide salir a ver quien era ,pero exitosa-mente por fin no habían moros en la costa,aprovechando este un despiste se va corriendo hacia un cuadro que lo llevaría al mundo ""Real"" por así decirlo ,no le gustaba estar en aquel mundo de puras cosas tétricas.
"Diamont Por fin "despierta" y ya no esta en esa "Pesadilla"."— DIAMONT!!!! — le gritaba Swap!Sans el encargado de cuidar de este chico "puro" y ayudarlo en sus cosas de la vida.
— Voy!!! — respondió Diamont un poco soñoliento intentando olvidar la pesadilla que le había ocurrido ,suspira y antes va a ver su lindo mural que tenia lleno de dibujos magníficos ,vaya directamente las escaleras y ve a su padre con una expresion de frustración pues este había cocinado tacos de nuevo justo cuando este sabe que No le gustan los tacos.— Padre,pero si usted sabe que no me gustan los tacos....¿Porque me los prepara? — le pregunto este con un tono algo pesado ,se sentía frustrado ya que la pesadilla seguía recorriendo en su mente,pero siendo editado cada ves mas y mas por los pensamientos ¿Oscuros? que este tenia ante casi todo lo que le rodeara.
— Porque es una comida muy buena para niños adorables y azulados como tu! — le respondió a este sonriendo de forma infantil con sus ojos de estrella haciendo su clásica risa infantil
— . . . . . . . — El peli azul de Diamont se quedo totalmente callado viendo como su padre iba a entrenar de nuevo decidió tomar un taco y comérselo muy disgustado ,se percato de que había algo que no era comida en su boca ,al no darle tiempo de esculpirlo tenia en la mente traumada de que terminaría como en el cuento que había leído en sus pesadillas pero en cambio de que fuera una niña la que le abriera el estomago si no mas bien su padre Swap!Sans.
. . . .
Diamont fue a recostarse en su habitación pensando en que tipo de torturas le harían para sacar el objeto que necesitaba su padre para algo ,o quizás simplemente no necesitaba tal objeto para nada. Un viento fuerte soplo y encerró al pobre Diamont en la habitación,este intento salir,pero la puerta estaba forjada ,necesitaba una llave para abrirla obviamente fue corriendo en busca de la llave ,sin saber que hacer se tomo los cuernos y suspiro arrinconándose y cayendo rendido en llanto .— ¿Sera que no puedo hacer nada bien? . — se pregunto a si mismo llorando con sombra en sus ojos ,entonces sus pupilas se tiñen de un rojo sangre comenzando a reír a carcajadas de una forma sádica y demente ,saco un cuchillo de hielo comenzando a pensar . — D-de seguro , l-la maldita l-llave d-de mi habitación e-esta dentro de mi !!! — riendo sadicamente se apuñalo tanto a si mismo que logro sacar la llave,de sangrando este abrió la puerta y cayo rendido ,ya estando prácticamente muerto sigue riendo.
"Un despertador suena,¡Oh Diamont que tonto!
¡Siempre estuviste dormido querido!"Diamont se levanta muy asustado tapándose el rostro dándose cuenta de que fue muy tonto en aquel sueño actuando como no debía actuar...Simplemente va y ve que tenia unas galletas en su mesita de noche ,estornuda con un tono adorable y decide seguir adelante saliendo de aquella pesadilla que tenia el pobre.
ESTÁS LEYENDO
The Seven Human Souls in Monsters CANCELADO
FanfictionSon 7 oc's que reprecentan a las 7 almas humanas ,con fisicos aun indefinidos que no muchos saben como son ,ellos son de diferentes universos y al final terminan descubriendo lo que son ,para no tanto spoiler sera mejor que comiencen a leer