La Primera Alma de la primera Parte: Paciencia

29 2 0
                                    


-hace no mucho,después de que las almas humanas desaparecieran por el humano que hizo una ruta neutral ,una nueva vida nació en un universo lleno de gliches ,errores ,y alguien con deseo de destruirlo todo,la paciencia de este joven era sorprendente como a la ves inapropiada para el ...Su padre adoptivo era ErrorSans el destructor de universos,le educo y le enseño a como destruir universos pues este joven de melena azul clara con mechones de verde,amarillo y otros colores mas no tenia deseo destruir nada.Pero tendía a obligarse a si mismo a destruir universos para orgullecer a su padre adoptivo. 

"----No te entiendo padre,porque me dices que lo único que podemos hacer contra los otros universos es destruirlos,cuando podemos hacer algo mas verbal y relajado......Como matarlos con la palabra y no con el cuerpo....." 

Le decía este chico pasivo sentado en el suelo relajado por el momento ,como conocía a su padre,no iba a insistir  quería ocultar un secreto muy grande que tenia,ya que el era el responsable por hacer que todo Errortale sea tan glicheado y erroneo el era un dios literalmente,no podía morir, ni los ataques de su padre adoptivo podían hacerle algo. 

"----Mira,niño me da un poco de pena no haberte aun dado nombre......Pero,somos errores a eso nosotros nos dedicamos,no puedes evitarlo ,es el destino ademas,tu me has dicho mucho que amas destruirlo todo e inclusive odias los multiversos y te digo que el sentimiento es mutuo....Pero así no se trata a un universo,literalmente Errortale es el universo mas odiado e incomprendido ,ellos no saben por cual dolor debemos pasar todos los días...... Con estos gliches y errores no podemos hacer mucho,Hate entiende que.......Nosotros no somos pasivos." 

ErrorSans había acabado de darle el nombre al niño ,"Hate" ,glicheado dirigía su mano hacia la cabeza del niño para acariciarle el pelo dando un leve suspiro un poco aburrido ,y calmado sabia que Hate entendería lo que decía,entonces Hate le respondió aburrido y algo dormido ,pues no había dormido los días anteriores ya que estaba ocupado destruyendo otros AU's sin la interrupción de InkSans el guardián. 

"-----Esta bien,padre,pero al menos puedo ir a visitar a una amiga....Vive en Aftertale,y bueno tu ya sabes somos muy cercanos y eso....." 

Este un poco avergonzado le decía pues no pensaba que su padre le daría el permiso,mucho menos para ver a una niña que vivía cerca de uno de sus "enemigos" ,ErrorSans dio de nuevo otro suspiro ,para decirle que si lo dejaría ir.Se sentía algo avergonzado,incluso tenia un pequeño rubor en su rostro pues el casi nunca le dejaba hacer algo a su hijo adoptado,que no incluyera destruir AU's ,este tenia los ojos cerrados cuando fue a abrirlos "¡¡SAAASSSHH!!" ,Hate ya se había ido corriendo a toda velocidad pues estaba muy emocionado por que por fin lo dejaran hacer algo aunque por una poca de su torpeza se había caído en el suelo ,y luego se levanto volviendo a ir hacia el otro universo en el cual visitaría a su amiga secreta.Corriendo ,este habría portales de un a otro sitio hacia Aftertale ,no usaba las cuerdas ya que lo hacían muy torpe en el punto de correr.Terminando a caer justo en el suelo de Aftertale "¡¡CRASH!!" el sonido de su caída fue tan fuerte que hizo que el over-loid de Aftertale temblara un poco ,y  su amiga secreta escuchara el sonido de su llegada. 

-----------------------------------------------

Bueno chicos,eso es todo por ahora,luego sigue el Alma Amarilla la justicia de la pequeña Love

Si tienen preguntas díganlas que con gusto las responderé

Y bueno eso es todo por ahora. 

Besos y abrazos

Me despido. <3 

The Seven Human Souls in Monsters CANCELADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora