el adiós

27 3 3
                                    

el día empezó lluvioso, no podía apartar mi mirada de la ventana y ver la gotas deslizarse por ella, esperaba poderlo ver pero cada vez que pasaban los minutos perdía la esperanza de verlo aunque sea una vez mas antes de irme a España 

-no tiene caso, no aparecerá, si no me voy ya perderé el vuelo-tomo mi bolso y pago el café-

la lluvia no cesaba, pero tenia que tomar el vuelo, me acomodo bien mi chaqueta y salgo corriendo hacia mi auto, no entiendo porque lo hacia si de todos modos terminaría completamente mojada. 

-¡cuidado!-fue tarde para darme cuenta cuando mi cuerpo impacto contra el auto

después de ahí ya no sentía nada, todo estaba en negro no lo vería

ya no me despediría  

siento que alzan mi cuerpo y escucho una vaga voz pidiendo que abra los ojos, no se si son ideas mías y es la voz de el que escuche, pero quiero hacerlo aunque sea una ultima vez.

Trato de abrir mis ojos aunque me costaba me sentía sin fuerzas pero logro abrirlo aunque sea un poco, lo suficiente para que mis ojos se encuentren con los de el.

el si había venido, aunque sea me despediré de el cuando no lo quería así, no esta manera queria quedarme pero sentía que cada vez mi cuerpo se quedaba sin energía, el dolor de cabeza eran horrible.

-por favor no te vayas quédate conmigo ya la ambulancia vendrá-su voz se escuchaba desesperada pero ya no podía seguir mas acá lo sentía y tenía que aprovechar lo que me quedaba, pongo una mano en su mejilla captando su atención, tener que hacer algún movimiento dolía.

-te amo y siempre lo haré - mi voz se notaba muy débil, me sentía muy débil y la ayuda no llegaba, mis ojos no aguantaban mas y definitivamente los cerré.

-no, no, no vuelve conmigo... te amo, por favor despierta -fue lo ultimo que escuche de el.

 antes de perder la conciencia

antes de perder la vida

al menos se, que me amas como yo lo amo a el.


Cosas Que No DijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora