Parte 5

20 1 0
                                    

DAY 20 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

DAY 20 

Se que cuando lean esto dirán que soy bipolar por que dije que el amor es una mierda pero no, muchas veces  no y con esto me refiero. 

A que muchas veces no es mierda, y muchas otras si pero me e dado cuenta de que no tenemos que sufrir por amor, no.

TU que estas leyendo esto reflexiona porque as sufrido por amor y te darás cuenta que la sigue y que por mas que amaste a esa persona no te vas a morir. 

Ahora esta tu desicion  sufrir o superar, yo en lo personal al principio elegí sufrir, pero después me di cuenta que era mejor superar así seguimos las vida. 

Y si hace días que quien te quiere ya no lo hace mas  porque el amor te hace siempre sufrir, y ese recuerdo sigue hay recuerda que la vida sigue y segura mente volviera a besar a esa persona otra ves.

Aunque supieses que mas tarde la fueses a perder, pero el amor aunque nos duela debe permanecer.

porque ser feliz no cuenta tanto.

DAY 21 

E intentado olvidarte pero siempre hay algo en el mundo que me acuerda a ti no se las conversaciones, fotos, recuerdos, y nuestro primer beso.

No puedo olvidarte eres una persona muy especial para mi no se como todavía no te as dado cuenta que aun te amo.

Si a ti misma te amo mucho te quiero y siempre lo are pero no todo sale como tu quieres porque es persona que amas te dice algo muy bien.

Para ella pero muy mal para ti y eso si duele porque tenias algo en mente con esa persona que iba bien pero ya todo  se fue con el aire. 

Porque las cosas aveces no salen con tu o esa persona quieren que salga siempre hay cosas que salen mal cosas que nunca pensabas que iban a pasar.

Duele que la persona que amas este siendo feliz con otra persona que no eres tu y duele mucho cada ves que la veo. 

O me dice que esta bien con otra persona duele cada ves.

Aveces las cosas no salen como tu esperabas 

EL amor y sus problemasWhere stories live. Discover now