DAY 31
Y aqui estoy como un idiota esperando su llamada un mensaje o algo que me diga donde esta para ir a estar con ella a su lado por un tiempo o para siempre.
Esa ultima vez que viniste a mi casa te tenia que decir muchas cosas y no te las dije porque me dio miedo no miedo para decirte lo que siento si no por tu respuesta.
Eso es lo que me mata en verdad tu respuesta al yo decirte todo lo que siento por ti se lo que vas a decir pero no se si quieres dar el siguiente paso a nuestras vidad.
Pero lo tengo que hacer eso me va a matar pero no quiero quedarme con este sentimiento mas tiempo guardado en mi corazon y mente.
DAY 32
Y hay esta lo que espera hable contigo fue un poco mal pero tambien fue bueno pero ok ya pusimos todo en claro que era lo que me importaba.
Solo que no como yo esperaba pero la vidad no siempre te da lo que tu deseas pero bueno hay que aprender a vivir por lo bueno y lo malo.
NO TE ENAMORASTE DE MI, SINO DE TI CUANDO ESTAS CONMIGO.
DAY 33
Soy un imbecil a estar pensando tanto en ti y se que tu solo quieres olvidarme y nunca mirarme pero yo solo quiero hablar conocerte mas.
Te lastime lo se y lo siento mucho no te lo imagines lo tanto que lo siento pero se que sera muy dificil que olvides lo que te acabo de hacer pero.
Pero eres una persona a lo cual quiero conocer hasta el fin se que me quieres olvidar pero yo no quiero eso.
Conoces mi lado malo pero no la mejor parte de mi eso me duele mucho que solo conozca mi parte mal pero algun dia podemos hablar quiero conozca mi parte buena.
DAY 34
PERSONA X.
Chica que conoci por un grupo de whatsApp y te escribi por privado desde un principio siempre me llamaste la atencion y por eso te escribi.
Mientras mas te conocia mas me gusta tenia todo claro hacia ti y nuestra primera vez te escapaste de tu casa solo para ir a una fiesta conmigo fue una locura super buena.
Pero ese dia te dije todo lo que sentia por ti y etc varios meses despues hablamos de eso seriamente y quedamos en hermanos literamente tus palabras fueran esas y eso me dolio.
Mucho me ilusione mucho contigo y todo pero dijiste cosas que mato mi corazon pero lo entendi y hasta ahora somso muy buenos amigos y etc.
Pero desde un comienzo queria ser mas que amigo de usted eres una persona super hermosa y bella y cariñosa esos detallos son los que me volvieron loco de ti.
Te preguntadas si te supere mi respuesta seria un poco porque todavia te amo pero eso no cambia lo que tu pienses de mi.
Espero que conozcas a tu alma gemela y la pasen super bien por el resto de su vidad.
YOU ARE READING
EL amor y sus problemas
RomanceEs un chica y una chico que eran novios y un obstáculo los obligo a terminar su relación y el chico empezó a expresar todo lo que sentía.