Parte 6

29 0 0
                                    

DAY 22

Tu crees que yo te olvide no nunca lo are porque cada cosa que haga y que vea me acuerda a ti tu nombre nunca sale de mi mente porque eres una persona muy especial para mi.

No quiero olvidarme de ti aunque quiera no puedo pasa el tiempo y te olvido eso pensaba yo pero desde ese dique nos veíamos siempre con nuestra amiga.

Y hay llegan todos los recuerdos fueron pocos o muchos no se pero eso siempre pasa por mi mente no todas la promesas que te dije las cumplí pero joder yo la quiero cumplir.

pero la distancia y el tiempo no me deja no me dijo pero todavía tengo fe que se va a poder cumplir cualquier día pero ese día esta cerca.

Aveces las cosas del mundo son igual de incomprensibles que tu o que yo.

no te engañes con la palabra imposible que todo en el mundo es posible el amor de edades distintas son posible el amor a distan es posible y todo es posible.

DAY 23

FRASES

Un secreto puede romper corazones amistades y rompen corazones pero por eso no se puede dejar de amar ni querer a una persona.

La gente se engaña con la palabra imposible pero todo en este mundo y en esta vida es posible.

Las cosas buenas pasan muy pocas veces pero las malas pasan siempre.

el mas cariñoso mas amable y el mas amoroso siempre sale muy destruido.

todos/as somos masoquistas y bipolares.

DAY 24

Duele que te digan un te amo y saber que es falso pero no lo sabes asta que te das cuenta que la persona que te lo dijo nunca te amo o solo te utilizo como un juguete.

La vida es tan cruel no te aviso ni te manda una señal de lo malo o de lo malo que te va a hacer una persona que tu amas tanto que la quieres y todo.

Si no encuentras la persona que te va a ser feliz o la indicada no temas algún día la vas a encontrar o esa persona a estado hay siempre no lo sabes.

Da una vuelta y piensa en la persona perfecta para ti y después te vas a dar cuenta que esa persona siempre a estado hay y nunca le habías prestado mucha atención.

Todos en este mundo tiene su persona especial pero no la encontramos porque ne le prestamos atención y por eso no la encontramos.

DAY 25

El amor no es un problema, lo es con la persona que tu estas.

-por que dices eso???

tu estas enamorado de una persona especial para ti bien eso es muy bueno pero luego hay problemas como siempre en una relación.

-y luego que pasa ????

Terminan por que solo quieren estar solo para pensar o despejar la mente para después hablar bien.

-Y hay termina todo?

No ellos van a volver y van a hacer las pases por que el amor si amas a una persona nunca te va a quitar a esa persona de tu camino.

DAY 26

Amar a una persona por sus sentimientos no por su buen físico.

Sus sentimientos son mas importante por su bien físico eso no importa eso es para persona que no usan la mente. 

Amar no  es conocer a una persona de la noche a la mañana.

Es mejor conocer la bien con los meses y etc vas a saber si es la indicada para ti y después sabrás que hacer con esa persona .

Lo mas importante en una persona es su sentimiento eso es lo que importa su físico ala mierda sus sentimiento, amar, cariño, amistad y etc eso es lo que importa en una persona.


EL amor y sus problemasWhere stories live. Discover now