capitulo 23

1.6K 53 4
                                    

Peter: no vale la pena que llores por el
Lali alza su cabeza aún en los brazos de Peter y se comienzan a mirar a los ojos cada vez acercándose mas ....
PETER
estaba tan cerca y ala vez tan lejos veía sus ojos y sentía que me dicia que si en eso sin darme cuenta mi mirada estaba posada en esos labios que me habían vuelto loco tanto tiempo atrás cuando alzo mi mirada veo sus hermosos ojos posados en mis labios era tan perfecta que no sabia que hacer y se me vino a la mente las palabras de tato "JUGATELA"

LAlI
estaba ahí entre sus brazos , me sentía tan segura con el que no sabia que hacer sus ojos me decían que nunca se olvido de mi pero estaba tan dolida que no quería volvr a sufrir , pero mi subconsciente me dicia que Peter no era Santiago que Peter verdaderamente me quiere y escuche una vos dentro de mi diciendo lo mismo que dijo Ana "Peter es buen chico" cada vez nos acercábamos mas nuestras respiraciones se mezclaban mis sentimientos me decían que lo bese pero a la vez me moría de miedo yo no sabia muy bien si el sentía algo por mi , pero su mirada me lo decía , pero si me estoy engañando sola por miedo no sabia que hacer pero felizmente el tomo la iniciativa en .........

A Través De Los Años//laliter//[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora