—¿Vas a estar bien?— preugnto mi mamá en el marco de la puerta.
—Si—
—Bueno entonces me voy,tu abuela vendrá a verte más no se quedará aquí— mi madre trabaja en una empresa grande solo que nunca me ha dado dinero para mis cosas solo lo que verdaderamente necesitó y va a una junta de trabajo a otro lugar por dos semanas.
—Si,adiós— dije mientras ella se iba.
Cerré la puerta y me tire a mi cama.
—¡¿POR QUÉ?!— pegue mi cara contra la almohada. Mi vida iba perfecta y hermosa hasta que esto pasa.
Escuché el teléfono que tenía mi habitación me levanté de mi cama y me senté en mi escritorio.
—¿Diga?
—Oye _____ me llegó un mensaje de jungkook.
—¿Y que dice?
—Qué ya tiene otro boleto y que ese será el último,no abra más que si lo pierdes te va a golpear.
—¿Encerio?
—No,la verdad no. Pero ya tiene el boleto,te lo va a enviar con alguien,dice que tocará la puerta en unas horas que te mantengas al tanto.
—Si,yo estaré viendo.
—Mujer,bien la vida no te está sonriendo super bien pero te está sonriendo,de mala gana pero te está sonriendo,medio chueco pero está sonriendo,enojado pero está sonriendo.
—¡YA! Ve al punto.
—No te agüites
—Bien— colgué el teléfono.
Bien vendrá alguien a dejarlo es mejor que esté allá abajo. Baje y mi mamá estaba pidiendo el taxi por su teléfono.
—Si,muchas gracias— colgó.
—Hola
—Hola ¿y? ¿Qué sucede? No te veo con esa sonrisa desde que te encontraste el teléfono de jungkook.
—¿Qué dices? Siempre la tengo.
Había olvidado que mi madre no sabe que me voy a ir al concierto de él para verlo y que me conozca.
—¿Tienes algún plan para esta semana? Y la próxima.
—Pues no,dormir,comer,ver televisión y después dormir y más comer,hasta que sea gorda.
—Ese es un buen plan,maravilloso.
—Si ¿No te ibas a ir?
—¿Tanta prisa tienes de que me valla?
—Pues si,ya no te quiero aquí.
Rio un momento sarcásticamente.
—Gracias.
Escuchamos que un coche estacionarse en el frente de nuestra casa y salimos.
Era un señor de edad grande viejo pero no tan viejo como para ser de la tercera edad.
ESTÁS LEYENDO
Tu y Jungkook en WhatsApp
Fanfiction¡¿TIENES EL TELÉFONO DE JUNGKOOK?! Tu misión es que te amé,como tu a él. Tu y yo nos encargaremos de eso. ¡JUNGKOOK SERÁ TUYO! :3 se lo presumes a las otras ¿Bien? Entras a una página donde te encuentras con lo números de todos tus famoso preferid...