24 maratón pat. 9

3.3K 268 153
                                    

Jungkook bajo del escenario y los guardias de seguridad lo siguieron abriendole paso para llegar hacia mi.

—¿_____?— su voz pronunciando mi nombre se escucha tan bello.

—Rata... Digo jungkook—

Sus labios estaban de oreja a oreja los demás salieron del escenario con una flor en la mano, bajaron de este y le pasaron todas las flores a jungkook.

— ____ espere mucho para esto— me tomo de la mano y caminamos hasta el escenario ahí todas las demás luces se apagaron y solo había una la cual nos encerraba a nosotros dos. 

—Eres hermosa, más de lo que imaginé—  toco mi rostro y me puse muy roja— eres hermosa más con tus mejillas rojas—

—Gracias— se escucharon chillidos de emoción.

—Me enamoré de ti por accidente no te busque y es cierto— miro a Jin— el amor viene a ti— Jin hizo una sonrisa de orgullo— Esperó— miro a las demás chicas— Que acepten que ella sea mi novia— todas gritaron si— Gracias, muchas gracias— 

Me tomo de las manos y empezó a cantar la canción más melosa del mundo, cada letra cada vez que abría la boca y salía una palabra mi cuerpo se debilitaba más a su hermoso canto, ese canto que era para mi. No se que decir las palabras solamente no me salen.

Se terminó la canción y me miro a los ojos.

—¿Quieres ser mi novia?— juro que estoy apunto de desmayarme no me despierten y dejen que me bese.

—La pregunta me ofende— se empezó a reír entonces empezó a secarse más a mi hasta llegar al punto donde sentía su respiración— Si te soy sincera estoy apunto de desmayarme.

—Me aseguraré que caigas en mis brazos— sus labios chocaron con los míos haciendo que los gritos de emoción se desaparecieran entonces solo estábamos él y yo besándonos no de la manera salvaje si no como si yo fuera un papel el cual jungkook no quería romper. Sus labios se despegaron de los míos y me miro tan rojo que lo podría confundir con un tomate.

Sonrió más y me tomo de las caderas para luego abrazarme.

—¡Tórtolos!— grito Tae y jungkook y yo nos empezamos a reír creo que no fue por su comentario si no por lo emocionados y apenados que estábamos.

—¿Qué dices? ¿Nos vamos de aquí?— dijo tomando de mi mano.

—¿Escaparme con tigo?—

—Con tu novio—

—¿Con el amor tan imposible que una vez dude tener?—

—Ahora me tienes aquí y aseguro que soy todo tuyo—

—Entonces si quiero correr con tigo— sonrió y se bajó del escenario para luego ayudarme a mi, tomó mi mano y salimos de ahí—

Mi felicidad no se compara con otra cosa en el mundo, gracias.
















~ Fin ~

Tu y Jungkook en WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora