—¡Feliz cumpleaños a ti! ¡Feliz cumpleaños a ti! ¡Feliz cumpleaños querido jungkook feliz cumpleaños a ti!— aplaudieron todos.
Resumo lo que a pasado en estos dos años. Uno, nos tuvimos que ir de ahí Dos, extraño a ______ y Tres, tengo oficialmente 21 años.
Hago una sonrisa un poco forzada.—Mira, eso es lo poco que podemos hacer, no hacemos magia para que ella aparezca— me tomo del hombro Namjoon.
—Lo se, gracias por esto—
—¡Sopla las velas! Espera, pide tu deseo o bueno has las dos cosas al mismo tiempo, pero no digas tu deseo—gritaba hoseok.
Cerré los ojos por unos momentos.
Deseo ver a _______ tenerla una vez más en mis brazos, sentir sus labios carnosos en los mios y en mi cuerpo, quiero volver a sentirla, quiero tenerla enfrente de mi, no en una pantalla si no en carne y hueso, siento que si no la veo mi pura existencia no va a tener razón. Eso deseo, creo que es mucho pero verdaderamente lo quiero. Tome una bocanada de aire y sople las velas.
Todos festejaron y llegó el final del día, eso de pedirle un deseo a las velas es muy tonto, no me funciono ¿Quién creó tal estupidez?
Fui a mi cama y puse mi mano sobre el teclado de mi teléfono.Mi bebé ♡
¡Oyeeeeeeeee!
¿Dónde dices que vives?
¿Para qué?
¿Cómo que para qué?
tú y tus preguntas tontas..-. Enserio no se
Na' más, una chica me dijo
"¿Tú eres la novia de jungkook"
y yo como obviamente estúpida
entonces... Pásame tu dirección.Calle 35 número 1118
Cuadrante.Muchas gracias, por cierto
feliz cumpleaños ♡♡♡♡Hubiera sido mejor
si estuvieras aquí.
✓✓No si, déjame en visto
✓✓.-. Te odio...
✓✓Oye ya. No me has contestado
desde 20 minutos.
✓✓¿Se te callejón los dedos?
✓✓Lo lamento.
Menos mal pensaba que te
habías morido o yo que se.¿Puedes salir?
¿A dónde?
Adentro.
Ya entiendi.
♡♡
Me puse una chamarra y mis pantuflas que ella me había regalado cuando nos fuimos. Tome mi teléfono y me llegó un mensaje de ella diciéndome que le llamara por vídeo. Le marqué y ella contestó.
—¿Por qué estás tan oscura?—
—Soy la sombra—
______ no hablo mucho, baje las escales y me tomé con un mosquito el cual me estaba haciendo ruido y me desespere.
—Odio los moscos— mensiono _____.
—Si lo se, son como la familia, te joden y te joden pero tienen tu sangre.
Ella se empezó a reír.
—¿Te gustan los peluches?—
—¿Los peluches?— pregunté confundido— ¡MALDITO MOSCO!—
—Si los peluches— abrí la puerta y había un oso gigante enfrente mío.
—Porque te traje uno— salió _____ detrás del peluche mis ojos se iluminaron, la abrace.
—Gracias por el oso _____—
—Gracias por el oso, pero eso no lo quiero ahorita— me miro con una sonrisa.
Cargué el peluche y lo tiré al sillón. Corrí hasta mi recamara y la empecé a abrazar.
—Espera no puedo hacerlo—
—¿Por qué no?— ella me sonrió— Ya se porque, ¿Por qué a mí?— se empezó a reír.
—Estaré aquí un mes, cuestiones del trabajo de mi mamá, me dijo si quería venir a verte y me emocioné mucho, apenas llegué y vine hacía aquí.
—Esto es mejor que mil pizzas— la bese otra vez y volví a escuchar al mosco.
—¡Ah! No llevo aquí ni treinta minutos y ya me está jodiendo la existencia—
La abrace y me acosté al lado suyo, puse mi cabeza en su pecho.
Empezó a acariciar mi pelo haciendo que los ojos tuvieran más sueño. Empezo a cantar nuestra canción favorita de una caricatura "en el jardín". Cerré los ojos y caí en un sueño.
🔴🔵🔴🔵🔴🔵🔴🔵🔴🔵🔴🔵🔴🔵🔴🔵✨
¿Cómo están? Yo bien, muriéndome pero bien. Tal vez siga escribiendo más extras la verdad no lo se pero si quieres ver más de tu y Jungkook puedes pasar por mi historia titulada "She is mine", estaría cool que la wacharas.
Ya no iba a escribir más pero gracias a @Anne201313
Adiós ♡
ESTÁS LEYENDO
Tu y Jungkook en WhatsApp
Fanfic¡¿TIENES EL TELÉFONO DE JUNGKOOK?! Tu misión es que te amé,como tu a él. Tu y yo nos encargaremos de eso. ¡JUNGKOOK SERÁ TUYO! :3 se lo presumes a las otras ¿Bien? Entras a una página donde te encuentras con lo números de todos tus famoso preferid...