El hijo de BIEBER
Capítulo 9
3 meses después..
Narra ________
Y ahora sí, ahora entré a la desesperación, vivo en parís, tengo 5 meses de embarazo, estoy sola, o al menos eso pienso yo, en unos 4 meses daré a luz a un bebé, y sí bebé varón, lloré al saber la noticia, fue tan emocionante.
Hace dos días e visto noticias en el internet, sobré mi, los Bieber replicando "Por favor vuelve _____, estamos muy preocupados por ti"- añadió la familia Bieber, mis padres, a pesar que viven en Latinoamérica también salían estos dando declaraciones de que no sabían exactamente donde me encontraba y como estaba.
Esa misma vez llamé a mi madre, le dije que estaba bien, añadí y le dije que donde estaba me encontraba bien, ella me llenaba de preguntas, pero yo las corté dando una sola respuesta a todas "Estoy bien, no se preocupen por mi, ya estoy bien grandecita para saber que hago con mi vida, te estaré llamando, pero créeme que si tienes contacto con la familia Bieber no daré más información de mi, si le dices todo lo que te digo a justin, te jodes conmigo mamá, lo siento, te daré una noticia el fin de semana, necesito que estén tu y papá, una gran noticia, nos vemos, los amo, ya no se preocupen por mi que yo estoy perfectamente bien", ella suspiro, hablamos de cómo está la familia, y luego corté.-Tiene una cita con el Señor Grey - informó mi secretaria, asentí desde el escritorio sentada en mi silla giratoria, dando la espalda a todo quien llegase, miraba atentamente la gran vista que daba a hacia la ciudad, una tos falsa me hizo salir de mis pensamientos.
-Señor...Grey- giré mi silla para levantarme y tomar amablemente su mano en forma de saludo.
-Siento la demora- sonrió.
-Muy bien, ¿y a que se debe esta visita?- volví a sentarme sonriendo.
-Una muy buena visita- respondió .le ofrecí sentarse en la silla de visitantes y él lo hizo mirándome fijamente con sus ojos penetrantes y azulados.
-Sus visitas siempre son buenas- solté una risita, formando en él una encantadora sonrisa.
-Claro- rió para luego incorporarse - Pues tengo una propuesta para ti, he visto tus diseños, la forma en que trabajas, tu personalidad...____, te quiero en mi empresa - mordió su labio con nerviosismo, habló un poco rápido, así que quedé unos segundos en trance para luego añadir.
-Así que me quieres en tu Empresa - asentí lentamente pensando en como sería trabajar con él, tenía 2 meses aproximadamente en este trabajo, gracias a los contactos que tenía aquí en parís, y gente de Italia, en mi antigua empresa de Canadá tenía encargados, gerentes, y principalmente, a Paula, unas de mis mejores empleadas, ella trabaja como nunca, su trabajo es impecable, y sin ninguna imperfección, llamaba muy recientemente, le dije a Paula que las llamadas y entradas dentro de la empresa solo para saber de mi estaban prohibidas, ya que me había comentado que luego que me fui habían muchas llamadas, y las entradas de justin eran muy frecuentes.
-Sí, estuve investigando un poco de ti, y me gusta como trabajas, tienes una empresa de diseño en Canadá, mi hermana y yo enserio te queremos- replico de forma seria, yo asentí para luego mirarlo a los ojos.
--------------------------------------
-Justin, ¿no has sabido algo de ____?- le preguntó Jazzy seria, jason le dio un codazo ya que la mesa se quedó en silencio, Jason y jazzy a veces se comportaban como niños, jason el mayor, tenía 24, jazzy tenía 23, y por último Justin que era el menor, tenía 22 años, todos con un número de diferencia.
-No- respondió con una punzada en el pecho.
-Ella estará bien, Justin- le dio ánimos su Madre .
-Y lo estará, ya la conozco, es una chica justa y segura de sí misma- aseguró Jeremy .
- Ayer salió dando declaraciones- soltó de repente Jazzy.
-¿Enserio?- hablaron todos sorprendidos, menos Justin, el tenía una mirada fría y indiferente.
-¿Y qué dijo?- preguntó rápidamente Jeremy.
-Hay pues, muchas palabras *rió nerviosamente*, denme un segundo, iré por mi Tablet - todos la miraron confundidos, ella se paró, y luego de un incómodo silencio en la mesa, Jazzy regresó con su tablet, se sentó en su puesto correspondiente, y luego tecleo en el tecnológico aparato.
-Jazzy, ¡Tienes un misterio!- habló desesperado Jason.
-Ya, ya, es que el Wi-fi esta lento, pero ya se cargó el vídeo- negó lentamente, para luego poner la tablet al frente de sus padres, y de Justin, le puso "Play" al vídeo, y salió ____ dando declaraciones en un vídeo.
-Sí estoy trabajando en empresas Grey, tengo poco tiempo, pero sé que esto será todo un éxito- habló seriamente, Justin sintió su estómago revolverse, vio a ____ hermosa como siempre, estaba sentada en una silla giratoria, en una mesa hecha de cristal, para los ejecutivos, traía un fino traje blanco, el cabello liso, Justin notó que esta estaba pálida, aunque ella siempre fue así, también notó a ____ cambiada, más seria, más mujer, un hombre le preguntó de todo lo ocurrido con su familia, le dijo que la andaban buscando la familia Bieber, y la de ella, todos notaron como su expresión seria cambio a una fría e indiferente, para luego proseguir respondiendo.
- Estoy bien, perfectamente bien, la familia Bieber es como una familia para mí, ella se preocupa por mi bienestar, ahora estoy en París, mi paradero estaba oculto, pero ya no tengo por que ocultarlo, solo les pido a todas aquellas personas que me conocen, que me quieren....que no me busquen, sé que se preocupan por mí, ya me lo han dicho miles de veces, y estoy muy agradecida de todo ese apoyo y amor, pero ya estoy bien grande como para tener a las personas importantes en mi vida, preocupadas por un malentendido - añadió en el tono más seco que los Bieber's pudieron escuchar de ella, pero eso sí, con toda sinceridad, allí terminó el vídeo, y Jazzy retiró la tablet de la vista de sus papás y de sus hermanos.-Oh la la - bromeó Jason, estaba feliz, ya que sabía como estaba ____
-París, parís Francia- repitió Jeremy.
-Esta lejísimo - añadió Pattie.
-así es mejor- replico con cinismo Justin.
-¿Así es mejor?, ¿Qué coño dijiste Justin?- le preguntó con la cara llena de cólera Jazzy.
-Jazzy..- Jason la frenó, pero ella no se detuvo.
-Ahora podrás estar feliz Justin, ella no quiere saber NADA de nosotros, gracias a ti, ¿sabes por que Justin?, Por que eres un Cabrón, ella te amaba, pero le montaste los cachos, no te mereces ni una sola mirada de parte de ella, ¿y sabes algo?, espero y que no te le aparezcas en París con un ramo de rosas y una estúpida y falsa disculpa, por que se que te mandará al infierno, y te digo, Jessica es una maldita perra, no me extraña que nadie lo sepa, pero seguí acostándote con mujeres como ellas, que cuando tengas una enfermedad, no vengas a buscar mi apoyo Justin....No soy nadie para juzgarte, pero aquí tienes todas las malditas palabras que me guardado hace 3 meses- Jazzy se encontraba satisfecha con el palabreo que le echo en cara a su hermano.
-Jazzy, ¿Qué es lo que te pasa?- Pattie se encontraba furiosa, odiaba ver a su hijo en ese estado, y Jazzy no se pudo guardar todo eso para ella misma.
-jazzy, eres una idiota- le susurró Jason a su hermana.
-y ustedes son unos cínicos- se paró molesta de su silla, para luego subir las escaleras.
-Justin, ya no estés mal, todo se solucionará - repitió su papá.
-Basta, ya no quiero hablar de _____, me tienen cansado con el tema, ¡ya yo estoy bien!. Déjenla vivir su vida, y déjenme vivir la mía,- se levantó Justin con un mal genio, enojado, y con una mirada que saltaban chispas de la rabia.
-Ojala y lo estés, pero ahora, ten en cuenta, que lo que sepa de ella, no te lo diré ni en juego, ya no cuentes conmigo en ese tema, como dijiste, ya puedes irte al infierno Justin - casi gritó Jason, se paró, subió las escaleras, para luego encerrarse en un cuarto dando un portazo.
- Lo siento Justin- se disculpó su padre.
-¿Por qué papá?, aquí todos sabemos que la cagué, reconozco mis errores, y me merezco esto, y mucho más- una lágrima resbalo por su mejilla.