El amuleto.
NARRA DEMIAN:
De las humanas a las cuales hoy les hable la que mas me llamo la atencion es aquella que estaba con 2 chicas mas, su nombre no lo se pero tiene unos ojos de color Verde y son hermosos, es demasiado fria y cortante, su respuesta fue demasiado corta conmigo y solo se llevo a sus amigas, normalmente las chicas saben con quien habla pero ella ni siquiera sabia mi nombre.
Que nunca supo de mi? No le hablaron sobre los principes o que? No lo entiendo, es extraño pero ella no ha salido de pensamiento desde esta mañana que le hable intentando molestarla y fui casi completamente ignorado no he podido dejar de pensar en ella ni en un segundo.NARRA JAZIEL:
Hoy iba saliendo de la cafeteria y una chica me tiro ella cayo encima de mi y encima de eso me dijo Idiota pues quien se cree la tonta lo mas raro es que por impulso la empuje y al hacerlo se le bajo un poco el sueter dejando al descubierto su hombro en el cual habia una extraña marca en forma de corazon, nunca habia visto a alguien con esa marca me quede soprendido y cuando reaccione la chica habia salido corriendo. Ahora que lo pienso a la chica jamas la habia visto en los 2 años anteriores y al parecer ni siquiera sabia quien era ya que ni pidio perdon ni nada.
Y aparte de eso lo raro es que no puedo sacar de mi mente sus ojos de color verde.NARRA LARA:
Espero que no sepa quien soy despues de que me miro sali corriendo lo que mas deseo en este momento es desaparecer lastima que no es posible eso, ahora que hare y si me reconoce? Y si sabe quien soy? No, no es posible que sepa quien soy, aparte ni lo conozco no se quien rayos es, con suerte es uno de los alumnos de los principes.
Ahora estoy en casa acostada mirando la television para intentar calmar todo el susto de hoy y ordenar un poco mis ideas.
De pronto escuche que sonaba el timbre de la puerta
Quien rayos sera?-pense
Baje y al abrir me tope con un chico que no conozco quien rayos es? como rayos sabe donde vivo? Que quiere?Xx:Solo vengo avisarte que mañana comienzan las visitas de los principes y sus alumnos a las 8:00 de la mañana
Yo: estemm. Em esta bien- dije tranquila
Luego que el chico se fue prepare un cereal con leche y fresas para cenar, comi tranquilamente y subi acostarme un rato, admire las estrellas como era de costumbre pero esta vez fue raro porque todas apuntaban a un lugar fijo observe detalladamente el lugar y encontre una cajita que nunca habia visto esta era de color negra al abrirla aye un dije con un colgante en forma de luna con una piedra de color Azul con morado o rosa y era hermoso junto a este habia una nota que decia:
El dia ha llegado "El despertar" esta por llegar y este dije te ayudara a disimular quien eres, eres quien dara origen a una Nueva especie, Ten cuidado a quien le das de beber de ti.
Estaba todo claro, los sueños que de niña tuve eran ciertos fui elegida por Algun motivo para tener la sangre mas dulce a causa de eso fui marcada tambien y ahora todo tenia sentido, los sueños, los choques con los principes y mas. El despertar significa el despertar de la especie que esta dentro de mi pero que especie es? Cambiare? No lo se aun.
ESTÁS LEYENDO
Elegida Al Nacer.
WerewolfElla es Lara Ellos son Jaziel,Demian y Damian Ella es una humana Ellos son Vampiro,Lobo, Cazador Pero "Ella" es no es cualquier humana Y "Ellos" son principes de distintas especies ~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆ Que pasara cuando ellos la conozca en el...