NARRADORA
Habia pasado una semana apenas desde que ella comenzo a vivir con ellos, Romina era su mejor amiga y unica persona con la que se llevaba en aquel lugar, ya que el chico no tenia padres porque habian fallecido, y el no les permitia salir a ninguna de las dos.
El odiaba a Lara por ser tan debil, por ser tan altanera y pensaba en domesticarla para que fuera mas dosil e hiciera lo que el quisiera pero era demasiado dificil para el, ya la habia golpeado y maltratado aun asi ella no sedia.El jueves la habia vuelto a llevar al calabozo la habia atado y la habia golpeado para rebajar la ira que tenia contra los demas, habia debido de ella a la fuerza y la habia dejado casi sin vida, romina siempre la curaba pero habia algo que ni el podia cambiar y ese era el caracter de Lara, ella podia sufrir y sufrir pero jamas se daba por vencida, jamas dejaba su ego,su dignidad,ni su propia altaneria, era de las chicas que por mas debil que fueran se hacian las fuertes.
NARRA LARA
Otra vez me encuentro en el calabozo, Que dia es? Es sabado y estoy otra vez aqui y ahora no piensa sacarme hasta que le pida ¿perdon? Esta muy mal, no hice nada malo, solo me defendi, el no tenia porque golpearme yo solo le conteste su pregunta y le di una cachetada porque el me dio una, que ser mas despreciable, pero si quiere verme ante sus pies esta muy equivocado aqui el señor porque yo no pido perdon amenos que en verdad la culpa la haya tenido yo, soy demasiado orgullosa yo si tengo dignidad y no me voy a humillar delante de el.
Jaziel: Ya vas a disculparte por averme lanzado la cachetada niñaa estupida?-grito
Yo: jamas, ni muerta lo haria, no voy a perder mi dignidad por pedirle perdon a un ser tan despreciable como tu-lo señale- te odio, jamas me rendire ante ti -espete furiosa
Jaziel: eres una tonta-dijo tomando el latigo
Ya sabia lo que venia, venian los latigazos como de costumbre, lo sabia mas que nadie, ya que desde que habia llegado aqui asi eran las cosas siempre queria verme ante a el, ante sus pies pero se equivocaba conmigo jamas me tendria asi.
Se metio en la celda y comenzo a golpearme con el latigo, pero a diferencia ahora ya no sentia dolor, ya no dolia, unos pares de dias pasando por lo mismo habian hecho que me acostumbrara al dolor y ya no sintiera nada
Jaziel: como se siente ? -grito mientras me daba otro latigazo
Yo: no siento nada-susurre
El al oirlo parecio enojado tanto que me dio otro latigazo mas fuerte en la parte baja de la espalda
Jaziel: No duele? -grito furioso
Entonces entendi que a el le gustaba verme sufrir y llorar cuando me hacia daño el era sadico...
ESTÁS LEYENDO
Elegida Al Nacer.
WerewolfElla es Lara Ellos son Jaziel,Demian y Damian Ella es una humana Ellos son Vampiro,Lobo, Cazador Pero "Ella" es no es cualquier humana Y "Ellos" son principes de distintas especies ~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆ Que pasara cuando ellos la conozca en el...