Cap.29 Final.

3.7K 321 33
                                    


NARRA JOHAN:

La alegria que senti al saber donde estaba, entre y le dije TE ENCONTRE LARA pero ella no me respondio solo se desmayo la saque de aquel lugar los que me ayudaban se fueron a sus casas y yo me diriji a la casa que habia comprado en el lugar donde vivian humanos, que haria? Era facil ahora queria vivir como un humano a lado de ella para siempre.

Los dias pasaron asi mismo convirtiendose en semanas y estos en meses poco a poco ella volvio a recuperar su peso adecuado y su palidez se fue quitando.

NARRA LARA:

Desde aquellos dias han pasado meses y mi niña no ha vuelto aquella voz no volvio. Vivo con Johan quien me ha enseñado a amar, siempre esta conmigo y no me abandona.

Aqui esta como lo prometi-dijo dejando  a una pequeña niña de unos 2 años de edad?

Pero ella no es mi niña

Lo es-repitio- solo que el tiempo es muy diferente lo que para ti fueron meses para nosotras fueron años-dijo-cuidala

Cuando mire a un lado observe a una pequeña niña, la chiquilla que ella habia acostado, me habia devuelto a mi niña y la tendria a mi lado.

Johan: Amor ya llegue!

Yo: ella nos devolvio a nuestra niña

Johan: Que alegria

Fuimos al cuarto de ella y ahi estaba ella despierta mirandonos fijamente

Xx: mami-grito

Yo: ella te dijo que soy tu mama

Xx: claro que si tambien dijo que el era mi papa

Yo: cual es tu nombre amor?

Xx: Soy Paloma mami

Yo: hermoso nombre mi amor

Johan: Y hermosa niña como su madre

Nos abrazamos como la familia feliz que somos
Despues de todo lo malo que vivi y pase lo menos que esperaba era esto pero al final de todo algo de felicidad golpeo mi fuerta y aqui estoy con mi familia...

~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆

Quizas no es el FINAL que todos ustedes esperaban pero las ideas para esta historia se me fueron poco a poco y bueno quise terminarla en lugar de dejarla a medias por lo cual decidi darle este final de esta forma.

Saludos queridos Lectores❤
ESPERO QUE LES HALLE GUSTADO

Otro punto seguro muchos de ustedes quiere ya la 2da temporada de " Rechazada por ser debil.??? " bueno ando trabajando en esta historia y pronto la subire!. Saludos y besos.

Elegida Al Nacer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora