Victoria POV
Me encontraba caminando hacia el Central Park para encontrarme con Francisco, mi novio, pero al llegar, lo veo abrazando a una chica pelirroja, me quedo estática en mi lugar y la chica se mueve; por lo que logro visualizar que es London, London Hillson.
Respiro hondo y retrocedo un poco, Fran no me esta engañando con London. Saco mi teléfono y le escribo un mensaje a Francisco.
"Hola Fran, ya voy llegando. Gracias por ser paciente :)"
Visualizo que Francisco se separa de London y lee el mensaje. Suspiro y camino hacia ellos, inhala, exhala, llegue frente a ellos y doy una de mis mejores sonrisas.
─Hola Fran, London.─ Les sonrío y meto las manos en mis bolsillos traseros.
─Hola Ly.─ Me sonríe London, vaya chica.
─¿Para que me necesitabas?─ Le pregunto a Francisco.
─Es que te tengo que contar algo, muy, importante.─ Habla nervioso y pausado, le miro para que prosiga.─ Te estoy engañando.
─¿Me estas engañado?─ Susurro para mi.
─Si, lo siento, es que yo no soy el hombre adecuado para ti y lo siento.─ Dice despacio, le miro incrédula y le sonrío sin mostrar los dientes.
─Pues les deseo lo mejor en su relación.─ Sonrío y me doy la vuelta, pero London me toma del brazo.
─¿Así no más?─ Pregunta London.─ ¿No vas a armar un númerito? Si yo fuera tu, ya lo habría hecho.
─La diferencia entre tu y yo, es que yo no necesito llamar la atención y yo sonrío, aparento ser feliz, cuando en realidad estoy muriendo por dentro.─ Le sonrió sin mostrar los dientes y camino hasta el departamento que tengo con las chicas.
Miro la gente pasar y siento como mis ojos se humedecen, miro al cielo para deshacerme de las lagrimas, pero no puedo y estas bajan por mis mejillas sin permiso nublando la vista, me limpio las lagrimas con la manga de mi polerón de Calvin Klein.
Entro al grande edificio negro donde vivo y camino hacia el ascensor, al entrar, pulso el ultimo botón y este me deja en el living del departamento.
Veo a las chicas riendo y felices, hasta que se escucha el timbre del ascensor y se voltean hacia este.
─¡Hola Ly!─ Exclama Mad.
─¿Como te fue con Francisco?─ Pregunta Soph, le miro triste y dejo escapar un sollozo.
─¿Que te hizo ese imbécil?─ Brea corre hacia mi y me mira preocupada.
─Francisco,─ Empiezo.─ Es un tonto, que me ha estado engañando.─ Sollozo.
─¿Te engaño? ¡Ese pendejo!─ Exclama Mar.
─Yo sabia que el no era de confiar, pero claro, nadie le hace caso a Soph.─ Susurra por lo bajo y Maite le pega un zape.─ ¿Eso por que?─ Mira a Mai y esta le fulmina con la mirada y me señala.
─Ese maldito.─ Dice Diana.─ Se las va a ver conmigo.─ Empieza a caminar hacia el ascensor pero la detengo.
─No, no, así esta bien.─ Digo tragando en seco.─ No importa, ya el karma llegará.
─¡Pero Ly! ¿Como puedes decir eso?─ Me sarmonea Steff.
─¿Estas segura de que no quieres que le hagamos pagar por lo que te hizo?─ Pregunta Lud.
ESTÁS LEYENDO
Bad Girls vs. Bad Boys [new magcon]
Fiksi PenggemarDespués de que el corazón de Victoria Furrell fuera destrozado en mil pedazos, las madres de las chicas del Frutilla Squad les avisan que se irán de intercambio a un instituto muy caro, donde conocen unos chicos muy peculiares. Su primer encuentro n...