Capitulo 3

95 11 2
                                    

Me pongo el pijama y estudio un rato antes de irme a dormir. Mañana es lunes y a primera tengo un examen de Inglés.

Mi pelo liso está más largo de lo que yo acostumbro y se me cae por la cara tapandome la visión de mis apuntes, así que cojo una pinza grande para el pelo y me lo ato.

Las notificaciones que me llegan al móvil me ponen nerviosa así que las miro y respondo a todos los mensajes y lo apago, para poder estudiar más tranquila.

~~~

Al cabo de dos horas ya he acabado de estudiar y me duele la cabeza, así que voy a la cocina y me tomo una pastilla para el dolor, veo una tableta de chocolate y sin que nadie me vea la escondo en mi camiseta de pijama y la llevo a mi cuarto.

Enciendo el móvil y mientras espero a que se termine de encender, guardo mis libros y me preparo la ropa para el día siguiente, a y por cierto, también abro la tableta de chocolate y me dispongo a comerlo.

Justo cuando suena la típica musiquita que te indica que el  móvil ya se terminó de encender, entra mi madre a mi cuarto sin llamar, costumbre muy fea, me ve con la tableta de chocolate y levanta las cejas.

- Luego te quejas de que te salen granos por la cara y me puedes que vaya a la farmacia a comprar las toallitas  que los quitan.

Resopló y miro hacia la ventana de mi cuarto, que tiene la persiana bajada y las cortinas que la tapan.

- ¿ Qué quieres mamá?

Mi madre cambia el gesto de su cara de uno divertido a uno serio.

- Mañana tengo que ir al trabajo más pronto que otros días, así que no me hagas como siempre y despiertate a tu hora.

Responder y la miro.

- Siempre hay alguna excusa para que trabajes más de lo habitual mamá, no puedes seguir así.

Me mira con cariño reflejado en sus ojos.

- Ya lo sé Ev, o que te crees que si no nos hiciera falta el dinero...

- Si ya lo sé mamá, nos hace falta el dinero, pro es que te matas trabajando y no me gusta.

- No hay nada que se pueda hacer, si tu padre...

- No, no hables de papá. No me apetece hablar de él hoy.

Bueno en realidad no me apeteve hablar de él ni hoy ni nunca.

- Está bien. Solo venía a decirte eso. Por cierto tu hermano mañana no va a el instituto.

- Vale mamá. Que excusa te ha puesto esta vez.

- Ninguna, es que tiene que ir al médico.

Asiento con la cabeza y mi madre sale del cuarto.

Me meto en la cama y estoy un rato con el móvil.

Pero ha sido un día demasiadas agotador así que en cuestión de minutos ya estoy dormida.

El Ya Tiene NoviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora