Porfin es lunes.
Estoy muy nerviosa. Justamente hoy, en apenas diez horas empezaré a darle clases a Rick, persona de la que llevo enamorada tres años. Aunque él no lo sepa. Bueno ni él ni nadie.
Son las cinco y media de la mañana y creo que apenas he dormido dos horas.
De todas formas me levanto y me ducho. Un cuarto de hora después salgo de la ducha y me voy a mi cuarto. Mi madre está dormida así que no me molestó en despertarla. Llegó a mi cuarto envuelta con una toalla en el cuerpo y otra en la cabeza.
Me seco el pelo y me visto. Después me aliso el pelo. Y voy a desayunar.
Casi nunca desayuno ya que no me suele dar tiempo. Pero hoy me da tiempo de sobra. Así que cuando termino de desayunar todavía queda un hora para que mi amiga venga a buscarme. Así que estudio un poco.
~~~
La bocina del coche suena como todos los días indicando que tengo que salir.
Al salir hoy por la mañana si que veo a mi mejor amiga y a su coche tan querido por ella. Esta vez sin intrusos.
Me monto en el asiento del copiloto.
- Buenos días- le digo al entrar al coche.
Y ella como todos los días me sonríe y me responde con lo mismo mientras que en el coche suena Shape of you de Ed Sheran.
Es una de mis canciones favoritas.No hablamos durante el camino para no estropear la canción.
Al llegar al instituto y bajar del coche mi mejor amiga me da la noticia.
- Esta tarde a las cuatro tengo una cita.
No puedo responderle porque justamente toca el timbre indicando que nos tenemos que ir a clase y ella sale corriendo en dirección a su aula.
De todas formas le chillo:
- Sabes que te lo preguntaré luego.
Todos se me quedan mirando pero a mi me da igual.
Y al ir hacia mi clase escuchó una conversación que hace qué el alma se me caiga a los pies.
ESTÁS LEYENDO
El Ya Tiene Novia
Teen FictionEve es una adolescente que está enamorada de un chico desde que empezó el instituto pero es obvio para ella que él no siente lo mismo pues él ya tiene novia. ¿Conseguirá Eve que se fije en ella?.