Sigo en el despacho del director. Obviamente he aceptado la idea de darle clases a Rick. Pero ahora tiene que aceptar él que yo sea su "profesora" por así decirlo .
Me sobresalto cuando ambos entran en el despacho y Rick se sienta a mi lado. Me mira de arriba a abajo y sonríe. Ante eso yo me pongo roja como un tomate o peor aún. Pero el parece no darse cuenta de lo que causa en mí. Y el director tampoco. Así que me calmo un poco y cuando me hacen una pregunta contesto con mayor tranquilidad de la que creía.
- La verdad es que a mi no me importa. Pero solo puedo los Lunes y los Jueves. Si te viene bien.
Claro que le viene bien, son los dos únicos días que no tiene ninguna actividad extraescolar.
- Por mi perfecto.
- Bien, pues empezamos el lunes si te parece. Ahora si no se importa tengo que volver a mi clase de inglés.
Y no se porque mis nervios vuelven a mi cuerpo y lo único que quiero es salir de ahí lo más rápido posible.
- Claro que no nos importa- dice el director tan educado como siempre- Rick, hazme el favor y acompaña a la señorita a su clase de inglés.
- Claro señor director- dice Rick en un tono de guasa. Por lo que no se si le apetece acompañarme de verdad y se está riendo del director o noble apetece nada porque piensa que soy una pesada. A pesar de que solo hemos hablado esta mañana y la frase que he dicho yo ahora sin contar la mini conversación de antes.
- Pues muy bien, si no hay nada más que decir podéis volver a vuestras clases, bueno tú puedes volver al aula de castigo después de acompañar a Eve. A por cierto, esto se verá reflejado en su nota de Inglés señorita Eve.
Yo no sé que decir y Rick parece darse cuenta porque le dice:
- Déjala que la intimidas. Anda vamos a tu clase. Tengo ganas de que llegue el Lunes.
ESTÁS LEYENDO
El Ya Tiene Novia
Novela JuvenilEve es una adolescente que está enamorada de un chico desde que empezó el instituto pero es obvio para ella que él no siente lo mismo pues él ya tiene novia. ¿Conseguirá Eve que se fije en ella?.