episodio 2

296 17 12
                                    

¿ Cómo podré decirle a usagi-san que voy a salir con ijuiin-sensei? ... ¡¡Ah!! Se va a enfadar conmigo ... Me metí en un gran lío , pero por otra parte estoy feliz por que podré ir con mi ídolo y a solas , esto es muy bueno y problemático.

- Usagi ...- Piensa.- mientras estamos cenando le diré que iré a una cita con  sensei . Si .. ¡ Es una buena idea ! - sonríe el chico .

Mientras tanto Misaki terminó de cocinar , sirvió la comida y los dos se sentaron .
- I- itadakimasu ... - dijo el chico de cabello castaño de manera nerviosa . - oye usagi-san antes de que comiences a comer te quería decir a-algo.

- ¿ Qué pasa ?

- Pues ... Es que ... - Desvía su mirada .

- ¿ hm ?. - lo mira confundido.

- Voy a salir el fin de semana de viaje con ijuuin-sensei . - su voz suena mas fuerte y tiembla .

- ¡ Ah ! Como se te ocurre aceptarlo !!! . - Sus pupilas se hacen mas pequeñas y se abren sus ojos .

- Yo nunca le di una oportunidad a él... - sonrojado.

- Pero si tu estas conmigo . - enojado alza mas la voz . - Además dijiste que no me ibas a mentir Misaki .

- Lo siento .... - su voz se hace mas baja y mira a los ojos a usagi .

- .... Yo confíe en ti .

Después de eso Usagi y yo ya no nos hablamos , siento que lo lastime pero es que ya no comprendo mis sentimientos y ya no es lo mismo que antes , el tiene mucho trabajo y yo tengo que ir a trabajar igual .
Los dos nos las pasamos ocupados que ya no nos damos tiempo para nosotros .

 Los dos nos las pasamos ocupados que ya no nos damos tiempo para nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Usagi , me voy al trabajo .

- ok .

Me fui a trabajar y esas fueron las únicas palabras que nos pudimos decir . Al llegar había mucho por hacer y sabia que hoy iba a llegar tarde .

- Le enviaré un mensaje a usagi-san para decirle que hoy voy a llegar tarde . - saca su celular y le envía un mensaje .

- Takahashi-kun

- ¿Eh ?

- Hola de nuevo , hay mucho trabajo , ¿cierto?

- uh .. s-si .

- por cierto quería decirte algo .

- emm ... ¿ Ok ?.

- ¿Hoy quieres venir conmigo? , pediré que te dejen salir antes del trabajo y así nos quedamos los dos y me ayudas con mis labores si quieres .- le sonríe

- ¡ Claro sensei ! - responde muy emocionado .

- entonces ... - lo toma del mentón y se acerca a sus labios demasiado haciendo que se besen .

- hm .. - el se sonroja y corresponde el beso .

Mientras ellos estaban besándose Usami estaba pasando por ahí , cuando de repente reconoció a misaki y se reacción fue de odio. Planeaba acercarseles .

Tú mi destino .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora