Episodio 1

479 21 5
                                    

Me llamo Takahashi Misaki , tengo 24 años y estoy trabajando en Marukawa Shoten . Hace un tiempo pude conocer a mi ídolo , ijuuin-sensei  , con el paso del tiempo el me dijo que me amaba y yo lo rechaze miles  de veces  por que yo estoy con el famoso escritor Usami Akihiko , pero el problema aquí es de que ijuuin-sensei no se rinde conmigo y yo ... Estoy dudando si en verdad estoy enamorado de usagi-san.

- Buenos días.

- Buenos días misaki , hoy haré el desayuno , ¿ que dese- lo interrumpe.

- No , no , no . Cada vez que intentas cocinar casi terminas incendiando el edificio usagi .

- Esta bien , yo solo quería hacerlo esta vez ... Pero ya que no quieres que te ayude . - sonríe.

- Ah ... - mira a otro lado .- ¡ Es cierto se me esta haciendo tarde ! - mira el reloj.- Hoy no desayunaré , usagi-san calienta la comida de ayer en el microondas y no hagas nada más. - Alista sus cosas rápidamente.- Ya me voy nos vemos .

Misaki sale del edificio y se va a su trabajo.

- Lo siento por llegar tarde ... - baja la mirada avergonzado.

- no te preocupes takahashi . ¿ Puedes llevar estos papeles a ijuuin-sensei ?

- ¡ Claro ! . - sonríe entusiasmado y empieza a pensar. -  Ahh hace mucho tiempo que no voy a ver a ijuuin- sensei , me pregunto como estará .

Misaki llega al edificio de ijuuin-sensei y toca el timbre .

- Nadie abre .... - vuelve a tocar el timbre y nadie responde e intenta varias veces .

- ¿¡ Qué quieres !? - Gritando .

- Soy takahahi .. V-vine a dejarle estos papeles sensei .. - asustado .

- Ah takahashi-kun .. - Abre la puerta.- pasa .

- B-buenas tardes sensei .- dice tartamudeando y nervioso.

- A pasado tanto tiempo que no nos vemos , ¿ cómo has estado ? - sonríe levemente.

- Bien , ¿ y usted ?

- Como siempre .

- Me alegra mucho .- sonríe .

- Takahashi - kun , ¿ y usami ? ¿ siguen juntos ?

- Eh ... Umm... - desvía la mirada.- Si ...

- Ah ya veo ...  Verás a mi no me importa que estés con usami , no me rendiré ante el , por que yo te amo . - Lo abraza .

- ¡ Eh !...- se sonroja demasiado sin saber que hacer.

- Quisiera tener otra cita contigo ... - sonríe y lo mira .

- P- pues ... - baja la mirada .

- Que te parece el fin de semana , ese día estoy libre y te puedo pedir el día libre así nos vamos de viaje por unos días .

- Eh ... Esta bien ... - sonríe.

Después misaki se despide de sensei y se va devuelta a su trabajo en donde se encuentra a usagi .

- .... De viaje ... Solo el y yo ...- se sonroja y se tropieza con alguien . - Ah l-lo sien- mira a Usagi . - ¡ Usagi-san !  ..¡¡¡Ah!!! - sorprendido. 

- Misaki tengo que hablar contigo  ... - habla enojado .

- Bueno ... - baja la mirada de manera nerviosa .

Usagi lleva a misaki a una sala y cierra con seguro .

- ¿¡Me puedes decir por que estabas con el !?

- ¿ Con quién ?

- con ijuuin .

- ¿¡ Qué ¡? , ¿cómo lo sabes?...

- Uno de mis empleados te escucho hablando con el .

- Eh ... Bueno le fui a dejar unos papeles que me dijeron ... - lo mira .

-  ¿ Solo a eso ?

- S-si ....

- Sabes que me prometiste que no me dirás mentiras .

- Si ... Lo se...

- Entonces ... ¿ No hicieron nada más ?...- Lo abraza por detrás.

- N-no ... - se sonroja .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tú mi destino .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora