Jungkook se encontraba caminando en dirección a la casa de Taehyung, en el camino se decía a si mismo, que no cometiera ninguna locura. Al llegar fue recibido por yoongi, quien de forma poco demasiado amenazante le dejo en claro que sí le hacía algo a tae, le haría el doble de daño. Después de eso salió por la puerta en dirección a quien sabe donde :vr
Al entrar estaba todo tranquilo, demasiado calmado a su parecer, de repente escucho un tierno bostezó, pensó que era Jin. Quien recién se levantaba, así que no le dio mucha importancia y se sentó el sofá, esperando a que Jin apareciera y le explicará lo que haría, pero a cambio de eso recibió una llamada del mismo.-Hola kook? Ya estás en mi casa?- pregunto el dueño del hogar
-si...Pero no estabas arriba durmiendo?- a kook le pareció raro, demasiado...
-No jaja esa a deber sido yoongi o taetae- si yoongi se había ido hace un rato... Significaba que...El que había bostezado era... Taehyung.
Sintió unos pasos, bajaban con lentitud y pereza. Pudo ver a el mínimo vestido con una sudadera enorme de obeso, estaba endemoniada mente adorable, tierno y hermoso. Bajo un poco su vista, dirigida a los glúteos del pequeño. Por un momento sintió estar en el cielo y al otro ser un maldito pervertido. Pero eso no lo detuvo, camino hasta donde se encontraba el azabache y lo abrazo desde la cintura. Este se sobresalto al tacto y rápidamente se dio vuelta quedándose enfrentado con jungkook, sonrió por inercia
-hola jungkook~ -dijo el minino correspondiendo al agarre
-hola taetae- le devolvió el saludo, estaba concentrado en los labios del felino que no se dio cuenta que lentamente se estaba acercando a ellos para besarle, lo mas sorprendente era que el contrario no se movía, en realidad también se estaba acercando a él. Y asi fue como tierna mente los dos terminaron calentándose por un tierno y simple beso.
Taehyung despojo a jungkook de todas sus prendas, lo mismo hizo el susodicho con su amante, caricias iban y venían, uno que otro gemido que se escapaba por tal apasionados toques y roces, la mano de jungkook recorrió cada sentimiento del delicado cuerpo de taehyung el cual se estremecía a cada rato.
-kookie~ q-quiero....aah...hacerlo...- el nombrado paro todo y vio directamente a los ojos a tae, estaba sorprendido y al mismo tiempo feliz
-enserio?- le dio unos cuantos besos en las mejillas las cuales estaban bastantes rojas, taetae solo asintió con la cabeza -bien- lo alzo como princesa y lo llevo a su recamara.
bruscos y apasionados besos los dominaban, las manos de jungkook se quedaron pegadas a los muslos de taehyung, descaradamente los apretaba y acariciaba, mientras el otro rasguñaba y mordía el cuello de kook, fue bajando las mordidas y besos hasta llegar a su entrepierna, tomo entre sus manos el gran miembro de jungkook y comenzó a masturbarlo para luego meterlo en su boca, bajaba y subía, el perro soltaba graves y muy sonoros gemidos mientras acariciaba el cabello del felino, tomo a este del cabello para hacer que lo mire a los ojos y luego besarle de forma desesperada, con fuerza sentó a taehyung sobre él.
El susodicho movía su cadera de forma muy sensual y erótica, lo cual ponía mas duro a jungkook. Acerque dos dedos a la boca de minino, diciéndole en un susurro que los lamiera, este obedeció, después de lubricar aquellos dedos kook los fue entrando de a poco a la entrada de el gato, los gemidos, gritos, maldiciones y demás cosas salían de la boca de tae, para calmar al gatito, su amante lo beso de forma tierna pero al mismo tiempo excitante. Comenzó a mover los dedos en forma de tijera, algunas lagrimas de dolor recorrían las mejillas del penetrado, pero jungkook besaba y lamia esas lagrimas calmándolo.
Taehyung sintió algo demasiado grande entrar en el, era el miembro de jungkook. Las uñas del felino se quedaron marcadas en la espalda del perro policía, pasaron unos segundos y el kook se movió de forma algo rápida, haciendo saltar a el felino sobre él. Cambiaron de posiciones, ahora taehyung estaba en cuatro, y jungkook le estaba embistiendo con toda su fuerza, el sudor recorría el cuerpo de los dos, pero ninguno quería parar. Segundos después kook se corrió dentro de tae y este en las sabanas, cayeron rendidos. Se dedicaron una hermosa sonrisa y un corto beso....
...
...
...
...
...
...
para luego escuchar la puerta de la sala abrirse.
-sdis-
quien quiere que sean el que descubra a estos dos cochinos?
lose el lemon es un asco y perdón por la tardanza :c
tratare de mejorar <3 los amo~
les puedo pedir un favor?
ME ENAMORARIA DE LA PERSONA QUE ME HACE UN VIDEO DE CUALQUIERA DE MIS NOVELAS
ahr enserio le diria todos los dias que lo/a amo
che yo aca pidiendo algo k ni me merzco k verguenza doy :¨v soy un mal ejemplo :c
ESTÁS LEYENDO
Taetae is mine!
Fanfictiondonde kook es un perro Tae un gatito y los dos están enamorados 💜