008

11K 1K 38
                                    

Bueno según lo que leí en los comentarios querían que sea omma Jin así que...
-jdbdd-

Se sintieron pasos subir en dirección donde se encontraban los dos híbridos, la puerta se abrió dejando ver aun sorprendido Jin, atrás de el un furioso yoongi, el cual estaba que echaba humor por las orejas.
-.... Jungkook- dijo el hurón entrando a la habitación por completó -corre- si no fuera por Jin, el perro si tendría que haber empezado a correr, a regaños se lo llevo para que el felino y el canino se vistieran y bajarán para hablar.
-Taehyung....- lo llamo con algo de ternura, jungkook se sentía mal, regañarian a su Omega por su culpa -...Fue mi culpa... Perdón debí haberme controlado- abrazo al contrario, este correspondió.
-Tambien fue mi culpa...Mi ol- y kook beso a tae
-Tae... Quieres ser mi pareja?- por primera vez en su vida tenía miedo de la respuesta que le daría la otra persona, la persona que amaba en sí.
-Claro que si Jungkook- taetae se sentía tan feliz. El grito de Jin diciendo que bajaran, les dejo en claro que habían tardado mucho y debían de apurarse
-Ya con eomma-
-Bien, que tienen que decir?- yoongi estaba sentado mirando con furia a kook
-Fue mi culpa, asumí una responsabilidad que no podía cumplir...Porque yo también estaba en mi celo- hablo de la forma más sincera posible
-lose- a todos le sorprendió aquella respuesta -por eso te llamé, se enota que amas a mi taetae...Y quería que su primera vez fuese con alguien a quien amara y que lo amé- Jin realmente parecía una madre -yoongi vamos pídele perdón a kook- el mencionado abrió los ojos como platos.
-NO! - Y se fue furioso a su habitación
-Descuiden se le pasará- jin río -debo seguir trabajando, si necesitas algo tae avísame - el nombrado asintió.
-Emmm omma Jin....Kook y yo....Somos .... Pareja- tae estaba nervioso más de lo abitual
-Ohhh que lindo- los abrazo a los dos -los felicito chicos- y salió rápidamente por la puerta
-Taetae- kook tomo de la mano a su ahora novio
-Si?- pregunto este sonrojado
-Te parece si vamos por la segunda ronda?- le susurró en la oreja este rojo asintió.
-Jsjsushs-
Perdón no está muy bueno :'c

Taetae is mine!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora