Jin le informo a Namjoon sobre lo sucedido en su casa, este lo tomo bien, aunque le dolio que jungkook no le haya dicho de que estaba en celo, ni a él ni a jin.
Despues de eso jungkook y taehyung se veian mas a menudo, algunas veces tae se escapaba de su casa junto con kook, otras inventaban una escusa para salir y verse.
-jsljs-
-tae bebé...-jungkook mordio la hora de su amanate
-si?- dijo este mirandolo a los ojos
-...jugemos..un rato mas- el perro empezo a lamer el cuello de tae
-mmhh pero ya es muy tarde...- el felino trataba de pararlo
-por favor....un rato mas...-jungkook acariciaba los muslos de tae como si nada
-kookie...n-no- taetae trataba de no excitarse, pero le era imposible, suspiro y sabiendo que le esperaria al volver a casa acepto jugar un rato mas con su amado -bien...pero solo un rato-
Y asi era todo el tiempo, kook y tae lo hacian cada que podian.
-Unassemanasdespues-
Jin llevaba a sus queridas mascotas al veterinario, los habia estado observando a ellos y a sus parejas, por ejemplo Suga no perimitia que nadie se le acercase o tocara a Jimin, casi todo el tiempo estaba junto a el protegiendolo, pero tae era diferente estaba deprimido,tenia hambre todo el tiempo y kook lo visitaba mas tiempo, pero no para hacer sus cosas, solo charlaban y charlaban.
Al llegar el primero en ser atendido fue yoongi, el veterinario le pidio a Jin que trajera a su omega para revisar y comprobar una que otra hipotesis.
Luego siguio tae, no le vieron nada raro, por lo que solo le pidio que lo vijilara.
-jsjsjs-
TuT ustedes que piensan que les pasa a los chicos?
Yo nose...bueno zi ce peho noh lez ua a desy bai
ESTÁS LEYENDO
Taetae is mine!
Fanfictiondonde kook es un perro Tae un gatito y los dos están enamorados 💜