Las palabras se repetían en su cabeza una y otra vez. Las lágrimas bajaban por sus mejillas y el seguía en la misma posición en el suelo abrazando sus rodillas mientras la imagen de Seungcheol saliendo por la puerta se repetía en su mente.No sabía que había pasado, todo estaba bien, se amaban o por lo menos Jihoon pensaba eso.
No era de ellas personas que demostraran mucho afecto ni tampoco le gustaba el contacto en publico, pero con Seungcheol había permitido que el mayor lo abrazara en publico, que lo molestara, que le tomará la mano y que lo besara.
Con Seungcheol nunca le había pedido a gritos que no lo tocara, con Seungcheol fue diferente , por qué Jihoon empezó a cambiar, ya no gritaba por todo ni amenazaba a los chicos con golpearlos, había empezado a dejar que Seungcheol lo mimara como si fuera un niño, había dejado que Seungcheol entrara a su corazón y le había dado todo el amor que tenía, pero ahora Jihoon se preguntaba si todo eso había valido la pena.
{...}
Los chicos lo habían llamado preguntándole como estaba, pero el no contesto ninguna llamado, solo les envió un mensaje diciéndoles que lo dejaran solo y apago su teléfono.
Se recostó en la cama, las lágrimas no se habían detenido y los recuerdos parecían no querer parar, parecían querer torturar a su corazón.
Jihoon no salió de su departamento hasta pasados unos días, tampoco había prendió su teléfono pero una vez que lo hizo se encontró con muchas llamadas perdidas de los chicos, pero ninguna de el y eso lo destrozo más.
Se dirigió al baño para tomar una ducha y asearse. Una vez vestido salió de la habitación, tomó sus llaves y salió del departamento.
Tenía que despejarse la mente o terminaría volviéndose loco.
ESTÁS LEYENDO
You Love me? {JiCheol}
Historia Corta-Dime que es mentira -Es verdad -Entonces ya no me ames? -Ya basta por favor -Dilo maldita sea-suspiró-Dilo así, fríamente para que todo termine -Ya no te amo. Ellos se amaban, demasiado, pero aveces para el amor también hay que sacrificar, y el...