Cap.4

354 47 6
                                    


Llevabas 3 meses sin asistir a la escuela, 3 meses sin saber nada de ti, cada día es más difícil fingir que no me duele tu partida.

Los chicos an estado preguntando, pero es que acaso ninguno sabe, que yo tampoco sé nada de ti.

Los almuerzos se an convertido en mi hora favorita y no por el hecho de que tenemos una hora de descanso para comer , si no por qué en esa hora puedo saber de ti, es en esa hora en la que los chicos hablan y yo me hago el que no le importa el tema pero siempre está pendiente de lo que dicen.

Había salido más temprano para almorzar ya que el maestro nos dejo salir antes, divisé a Hoshi en una mesa una vez que entre al comedor y se siente con el, a esperar que los demás llegarán.

-Como estas Jihoon?

Me pregunto este de momento a lo que lo mire algo confundido.

-Bien, por qué la pregunta Soon.?

-Lo digo por lo de Seungcheol-mi mundo se detuvo al escuchar su nombre- sé que debe ser difícil no verlo, pero al menos se hablan, y lo bueno es que falta poco para que veas a Seungcheol.

Jihoon se quedo en shock, su mente estaba en blanco y de lo único que sabía es que SoonYoung sabía algo que el no.

-De qué demonios hablas Soon?

-Vamos Jihoon no te hagas, sé que es difícil pero fue por tu bien.

-Soon, no se de qué demonios hablas, Seungcheol me dejo antes de irse, me dijo que no me amaba.

Hoshi se me quedo mirando, la había cagado y Jihoon lo sabia, trago hondo e intento levantarse de la mesa pero Jihoon se lo impidió.

-Sabes algo que yo no, sabes por qué Seungcheol me dejo, y quiero que me digas la verdad.

SoonYoung solo suspiró, Jihoon merecía saber la verdad.

-Seungcheol te ama Jihoon, tanto como para sacrificar su relación de 1 año por tu bien.- Un suspiró salió de sus labio mientras Jihoon miraba atento esperando que siguiera- Sabes que su padre es un empresario, al parecer tubo un problema con un socio y este lo amenazo, dijo que acabaría con su familia, Seungcheol no quería ponerte en peligro, así que rompió contigo para que así no estuvieras en peligro, hable con el hace un mes y me dijo que todo se había resolvió, que la persona estaba en la calce y que todo estaba bien, pero hace unos días, intenté hablar con el pero su teléfono salía apagado, su madre me llamó hace unos días- SoonYoung suspiró y Jihoon supo que algo no estaba bien- Seungcheol está en el hospital, al parecer se desmayo, el estrés de todo y el no saber de ti, sumándole que no estaba comiendo bien y no estaba durmiendo casi, lograron que se descontrolada y termino desmayándose, ayer su madre me hablo y me dijo que estaba mejor y que le daban el alta hoy, está en el hospital que está cerca de tu departamento.

-Por que no me dijo la verdad.?

-Por que, quería protegerte y sabía que si te decía la verdad ibas a negarte , e ibas a insistir en ir con el.

Y SoonYoung tenía razón, Jihoon habría insistido en ir con el.

-Jihoon, ve con el.

-¿Que?

-Que vayas, con el, su madre no me dijo el hospital para que yo fuera, si no, para que tú fueras.

-Pero y si el no me quiere ver.

-Jihoon, Seungcheol te ama, y tú a él, estoy seguro que para el también fue difícil estar sin ti.

Y Jihoon no lo pensó más, se despidió de SoonYoung, no le importo perder clases o que luego llamaran a sus padres , por qué Seungcheol era más importante que eso.

You Love me? {JiCheol}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora