Jihoon corría por las calles, antes de salir de la escuela SoongYoung le había mandado un mensaje diciéndole que Seungcheol ya estaba en su casa.Y sus nervios se calmaron un poco, al menos no estaba en un lugar con mucha gente, pero estos volvieron al recordar que lo más probable es que estén los dos solos en la habitación del mayor, y muy en el fondo Jihoon deseaba que fuera así, pues podría decirle al mayor todo lo que quería decirle sin temor a que alguien los escuche o los interrumpa.
10 minutos después se encontraba en frente de la puerta decidiéndose sobre si tocar o no, cuando esta se abrió dejando ver a la madre del mayor, quien sonrío automáticamente cuando lo vio.
-Señora Choi
Jihoon salido, haciendo una reverencia a lo que la mujer solo sonrió.
-Jihoonie me alegra verte- este se movió un poco abriendo más la puerta y dejando que el menor entrará, para luego abrazarlo- Seungcheol está en su habitación, ahora mismo iba de salida, iba a buscar las pastillas que el doctor le receto- la mujer le hablaba mientras se colocaba un abrigo y los zapatos y una vez que los tuvo puestos de giro a verlo- espero que puedan arreglar las cosas, independientemente de lo qué pasó, sé que ustedes se aman, nos vemos Jihoon y enserio espero que escuches lo que tiene que decirte.
La mujer salió por la puerta dejando a Jihoon parado en frente de esta, dejo su mochila en el suelo y se quitó los zapatos, sus ojos divisaron la mochila del mayor en una esquina y fue inevitable sonreír.
Respirando hondo, se junto de valor y subió las escaleras, llegando al cuarto del mayor, tocó la puerta esperando la voz del mayor y cuando esta se hizo escuchar con un claro pase, abría la puerta adentrándose en él cuarto.
Y allí lo vio, el mayor estaba recostado en la cama, su rostro estaba pálido al igual que sus labios, y Jihoon supo que todabia no estaba del todo recuperado, su rostro estaba un poco pegado a la frente, producto de que tuvo una pequeña secuela de Fiebre, sus ojos se notaban cansados y Jihoon los aprecio más cuando el mayor se giró, poniéndose de pie al instante y observándolo.
-Jihonnie...
El susurro de su nombre con la voz del mayor cansado, nunca le había dolido tanto al menor, y Jihoon no lo dudo, se lanzó sobre el mayor sin importarle si lo lastimaba y los abrazo con todas sus fuerzas mientras sollozaba en su pecho.
-Cheol...
Sintió, como los brazos de Seungcheol temblaron al tacto, pero no lo abrazo simplemente lo separó de el,
-Que haces aquí?
Jihoon intentó acercarse de nuevo pero el mayor lo alejó otra vez.
-Tienes que irte Jihoon.
-No me voy a ir- Jihoon lo miró a los ojos- Se lo qué pasó, lose todo, y no intentes alejarme de nuevo, por favor.
-Jihoon Vete
La voz del mayor sonó fuerte, pero Jihoon no se intimido.
-No vas a alejarme- Jihoon volvió a mirarlo- maldición Seungcheol, Te amo, deja de alejarme, no me voy a ir, no voy a dejarte y no voy a permitir que me alejes de ti de nuevo.
Jihoon noto como el mayor, dejaba de intentar sacarlo del cuarto, sintió su cuerpo tensarse, y los temblores que anunciaban su llanto.
El menor se giró, abrazando al mayor dejando el rostro del mayor en su cuello mientras sentía las lágrimas caer en su piel y los sollozos del mayor y Jihoon lo abrazo más fuerte mientras lloraba, por qué mierda lo había extrañado tanto.
Pudo escuchar un ahogado "Te amo.." en su cuello y sonrío, mientras sentía como Seungcheol lo abrazaba más...
-Me amas?
Jihoon preguntó la misma pregunta que le hizo al mayor hace unos meses.
-Te amo Jihoon.
Y sonrío, por qué no se había dado de cuenta lo mucho que extrañaba los te amo del mayor.
-También te amo Cheol.
Sus manos tomaron la cara del mayor entre ellas, limpio las lágrimas del mayor con sus dedos y acerco sus labios a los del mayor iniciando un beso, lento pero lleno de todo el amor que no se habían dado en algunos meses.
Y mientras sus labios se encontraban de nuevo, ambos sonrieron, por qué esta vez, no iban a dejar que algo los separara.
FIN
=============================
Hola , empero que les haya gustadoEn realidad hice esta "historia" si se le puede llamar así, pensando en la situación que estoy viviendo con el chico que me gusta ( estupido si llegas a leer esto que se que no, quiero decirte que gracias a ti, estuve deprimida y con ideas sad por 3 semanas), anyway, espero que les guste de todos modos
Perdonen si tiene errores ortográficos, mis maestros me odian por eso, todavía me como los acentos👀
Bueno ahora si bye,
Linda tarde💛
ESTÁS LEYENDO
You Love me? {JiCheol}
Storie brevi-Dime que es mentira -Es verdad -Entonces ya no me ames? -Ya basta por favor -Dilo maldita sea-suspiró-Dilo así, fríamente para que todo termine -Ya no te amo. Ellos se amaban, demasiado, pero aveces para el amor también hay que sacrificar, y el...