Solo tenia 16 años cuando empecé a comprender en el entorno en el cual vivía una vida llena de engaños donde la realidad con la que viva se iba desvaneciendo a cada paso cada minuto que pasaba mi vida iba desapareciendo.
Y con eso quise dejar todo atrás quise dejar esa vida en el olvido y así fue deje a mi padres,hermanas,mis abuelos a todas esas personas las cuales eran las mas importantes para mi y así todo lo que ocurrió todas aquellas cosas por las cuales sufrí tanto por las cuales en algún momento pensé que era mi culpa por la que tantos sufri cada días llorada o solo me encerraba y pensaba en cada detalle en cada error que puede haber solucionado en cada acto que puedo a ver cambiado cada palabra que puede a ver dicho y que hoy en día me arrepiento porque pienso en esas razones por la cuales no dije por tener mio o solo porque en su momento parecía estúpida y hoy en día pienso que puede haber dicho esas palabras haber hecho cosas que hoy me arrepiento por no ser pensar que en esos momento esas palabras sonarían no se estúpidas .
Y así con todos esas pensamiento rodando en mi cabeza lo único que me decía era tengo que salir de aquí de todo esto dejar esto atrás y así con ese pensamiento y se lo que en ese momento pensé que era lo correcto y agarre todas mis pertenecías la guarde en maletas y con mis cosas guardas salí de mi habitación con cada maleta en mi mano y hay estaban esas personas porque ya ni siquiera sabia que decirle ya para mi todo estaba dicho me han mentido y eso para mi era algo imperdonable.
Mi madre estaba hay llorando pidiéndome que no me fuera que todo esto se podía solucionar y mi padre un hombre con un carácter duro solo dijo deja la que si se quiere ir que se valla solo es una niñita que solo piensa en huir y dejar esto atrás y si eso es lo que quiere que se valla pero eso si quiero decirte chloe si te vas no quiero que vuelvas ya que esta tomando esta estúpida decisión por solos cosas las cuales no te hemos dicho para que tu vieras una vida normal como todos los chicas de tu edades y tu solo huyes así que toma tu decisión si te vas no hay macha atrás.
No puedes decirle eso Mario es nuestra hija.
Maria solo quiero que recapacite y deje de ser una niñita cobarde y aprenda a enfrentar las cosas y si le hemos mentido pero era para que viviera una vida normal y mira como no la paga.
Mario solo deja la pensar lo era pensando con asimilar todo esto.
Y hay estában mama y papa peleando y yo solo pensaba como no me puede hacer dado de cuento todo este tiempo y no sospechar nada y de repente mama coloco ambas mano en cada hombro y hay fue que medí de cuenta que estaba sumergida en mis pensamientos y mi mama me llamaba.
Chloé yo se que esto es muy duro de asimilar tan rápido pero mira me mi niña nosotros hicimos esto porque no queríamos que sufría te queríamos evitar todo esto.
Yo solo intenta perdonarlo pero me tenían que entenderme a mi también no podían pretender que hiciéramos borrón y cuenta nueva no era tan fácil para mi era mucho mas.
-¿Chloe mi niña dime algo,dime que piensas por favor dime algo?
-¿Chloe?
-¿Mama?No puedes pretender que yo solo lo olvide,son muchas cosas en un solo día y mas es el era tío,no puedo dejarlo así sabes si me hubieran dicho tal vez los hubiese ayudado sabes el confiaba en mi y yo no puede ser nada para que el no muriera,sabes como yo me siento me siento la peor personas y lo peor de todo no puede ayudarlo-y con cada palabra que decía no podía evitar que las lágrimas se me salieran en este momento todo sentía tantas emociones encontradas
-¿Chloe hija tu crees que no se cuando te duele esto el era mi familia también era mi hermano hija?
¡Mama!Yo solo necesito tiempo para comprender todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You "Dejame Amarte"
Randomesta novela esta basada tanto como ficticia como real una gran parte de esta novela esta basada en mi vida espero que le guste ya es que mi primera novela bueno sin mas que decirle espero que le guste tanto como a mi.