Tu.

5 3 0
                                    

Cuando subíamos Gaz no me deja de preguntar ¿quien era ver bear?¿y que hacíamos en elevador?.Todas esas pregunta me hacían gracia ya que parecía como mi hermano mayor y gracias a dios que solo vivía en el cinto piso porque ya Gaz me tenia cansada con sus preguntadera cuando por fin llegamos y abrí la puerta deje que pasara Gaz y después cerré  la puerta.

-¿Y entonces no me vas a decir nada del tal bear?-Se sentó el sofá.

-¿Que quieres saber?-Me senté al lado de el.

-No se como por ejemplo ¿Que quiere con mi niña?-Me empezó hacer cariño en el pelo.

Y así empezó a contarle lo Bear que es mi jefe me había besado el día anterior y que vino hablar conmigo pero no lo deja y que elevador se vengo de mi y nos encerró y me vivió a besar pero que esta vez su peor peor nos vieron y fue muy penoso que ese bombero dejiera eso y ya le dije levantando me del sofá rumbo a la nevera para beber agua.

-Bueno aja¿entonces no sientes nada por el?-Se tentó en una silla.

Con un vaso de agua me senté en una silla y mira a Gaz me encantaba como me cuidaba era como su hermana mejor ya que nos llevamos un año de diferentes y y lo raro era lo cercano que eramos ya que si no fuera por carlos nunca lo fuera conocido o tal vez si pero no fuéramos tan unidos como ahora.

-¡Que me ves!-Le pegue en la frente perecía ida.

-Solo recordaba como te conocí,no me pegues-Me sobe la frente.

-Así ese estúpido armario-Me reí.

Flashback

Odia cuando Carlos me hací acompañarlo a fiesta ya que por lo general yo no conocí a nadie y siempre el me dejaba sola y se iba con sus amigos y yo me queda sentada hablando con un desconocido y por mas que no me gustaba la idea tenia que empezar me a vestir me puse un azul marino con un cinturón negro y unos zapatilla,me hice ondas en el cabello y me aplique un poco de maquillaje y mi teléfono empezó a sonar era un mensaje de carlos.

Carlos:peque baja ya estoy afuera.

Chloe:voy pitufo.

Baje las escalera escalera a toda prisa cuando llegue a la puerta la abrí lo vi estaba el con unos pantalones negro una camisa blanca y vans grises me acerque y le di un beso puse mis manos al rededor de su cuello y el me cargo y empezó a dar vueltas y se empezó a reír me bajo y me di un beso lento y susurro.

Let Me Love You "Dejame Amarte" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora