El pasado nunca se va.

6 3 0
                                    

Bear

Cuando vi que chloe se iba quise seguirla y verificar que llegara a salvo a su casa le iba a decir que si quería que la llevara pero después del beso todo era muy incomodo,y solo la seguí y espere que entrara en su departamento cuando entró me fui rumbo a mi casa,cuando llegue a mi casa lo primero que hice fue tirarme en mi cama y cerré mi ojo y me quede dormido.

Un ruido horrible sonido se escuchaba en toda la habitación,cuando por fin puede saber de donde venia el ruido me di de cuenta que era la alarma de teléfono en cuando vi la hora eran las 10:30 me desperté y lo primero que hice fue corre para darme una ducha,cuando salí de la ducha,me seque y me puse un vestido blanco muy sencillo y unas zapatillas dorada me colocó un poco de maquillaje y agarre mi bolso guarde mi teléfono,labial,libros y cuaderno y salí del departamento y mi teléfono empezó a vibrar.

-Hola-Conteste.

-!Chloeeee!¿Donde Estas?-Me grito por el teléfono.

-!Vanesaaaaa!Estoy saliendo para la univerdidad¿Bien y tu? Y no me grites que me dejas sorda.

-Bien,necesito que te apures no vas a llegar a la primera hora te espero en la cafetería.

-Bueno esta bien te espero en la cafetería chao te dejo me voy a montar en el auto bus.

Me monte en el auto bus el recogido su rápido cuando llegue a mi parada me baje y caminando buscando algo en mi bolso cuando choque con al quien.

-Hay perdón no te vi-Me baje a recoger mi cosas que estaban en el suelo.

-No te preocupes fui yo quien tubo la culpa-Me agache para ayudarla a recoger sus libros

-Cuando me fui subiendo le pegue con la cabeza-Ahora si que hoy no era mi día

-Auuhh me has golpeado-Me reí

-Perdón te lo juro que no fue mi intención golpearte-Mire al suelo esta nerviosa

-No te preocupes me llamo Marc Crosby-Le tendi mi mano.

-Hola marc-Le estreche la mano.

-¿Y tu?-Le pregunte.

-Ah si Chloe Smith-Lo mire y era un chico alto unos 1.80 una tez blanco con unos ojos verde hermasos y muy marcado.

-Mucho gusto Chloe-La mire era una chica delgada con unos ojos grises bellísimos y cabello amarillo como el sol debe medir como unos 1.60 no era tan alta pero tenia una sonrisa que cautiva a cualquiera.

-Yo seguía hay viéndolo sin decir nada cuando escuche mi nombre-Voltie y era Gaz mi mejor amigo.

-Hola Chloe-le bese la mejilla y la abraze por detrás y estaba con un chico creo que se llama marc.

-Hola Gaz ¿Que haces aquí?-Le devolví el beso.

-Te estaba buscando el profesor luis no a colocado en un trabajo junto-Le dije.

-Bueno el es marc-le señale marc

-Mucho gusto Gaz-Lo salude

-Hola Gaz soy marc-Le de volví el saludo.

-Bueno ya nos vamos Gaz chao marc nos vemos pronto- Y nos fuimos

-Aja te pille que hacías con ese chico-Le moví las cejas y tanto juguetón.

-Solo me lo tropecé y me ayudo a recoger unas cosas ya sabes que soy un tanto distraída,y no muevas así las cejas que parece un bicho raro-Le peque en el hombre.

-Oye no me pegues que duele-Me sobe el hombro-¿Y ya dime que haces con el?.

-Ya te dije que me lo e tropezado-Y empecé a caminar rumbo a la cafetería.

Let Me Love You "Dejame Amarte" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora