Fiesta.

5 2 1
                                    

Charlotte.

Me desperté con un inmenso dolor de espalda gracias al sofá de chloe dios en tan incomodo en verdad no se como lo compro me levante y fui al baño me arregle hice mis necesidades y me dispuse hacer el desayuno empecé a romper los huevos y removerlo en el sartén con tocino hice tostada cuando todo estuvo listo arregle la mesa todavía era temprano así que fui a despertar a chloe.

Levante chloe vas a llegar tarde a clases empecé a moverla pero pareciera si estuviera muerta esta que se empezó a mover y me le tire encima de ella.

- A levantarte floja vas a llegar tarde-Empecé a brincar arriba de ella.

-Dios me estas aplastando vaca-Quitarte por favor suplique.

-Ya deja de exagerar-Me levante.

-Vamos a comer-Me fui a la cocina y le grite-Se enfría la comida así que apurate.

-Ya voy-Medí una ducha rápida organice mi bolso, me vestí- y fui a la cocina.

-Dios por fin pensé que nunca saldrías de baño-Me senté.

-Si eres exagera no dure tanto-Me senté y empecé a comer.

-Bueno ahora dime que paso contigo y Gaz.

-Nada-seguí comiendo.

-Así ¿y que son?.

-Amigos ¿Porqué tanto interés?-Le pregunte.

-No nada solo pensé que había algo entre ustedes dos.

-Te dije que solo amigos.

-Bueno esta bien ¿Y tu dime como estas con kyle?.

-Bueno terminamos.

-¿Y porque no me dijiste?-La note un poco nerviosa.

-Solo no se ya no era lo mismo-En verdad no me gustaba hablar de kyle.

-¿Y porque terminaron?.

-Ya sabes diferencia.

-Bueno ya me voy se me va hacer tarde, te quedas como en casa-Chao.

-Esta bien.

Me fui agarre el primer autobús que vi me senté en un puesto que estaba vacío me puse los auriculares y empecé a escuchar musica cuando el autobús se estaciono me baje y fui a la cafetería quería un café ante de entrar a clases.

Llegue a la cafetería y le pedí la chica que me diera un café negro iba caminando hacia el salón cuando me llamaron.

-Chloe.

-Dios voy a empezar a creer que me sigues marc.

-Sabes que no te sigo chloe así que te gusta el café.

-Si sabes ya me voy chao.

-espero que te guste el café.

-Claro marc ya sabes como me gusta grande y negro-Claro el cafe chao.

-Ya va espera-Me le interpuse en el camino.

-Me tengo que ir marc tengo clases-Quitate del camino.

-Espera ¿te quería preguntar algo?-Me rasque la nuca.

-Si dime-Movi mi mano para que se apura.

-Si me podrías cuidar a mi hermana-Puse cara de perrito para que no dijera que no.

-No se es que estoy un poco ocupada entre la universidad y el trabajo-Moví las manos en forma de balanza.

-Por favor es el domingo prometo recompesartelo di que si.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Let Me Love You "Dejame Amarte" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora