- ¿Estas despierta Anne?
Escucho como Deborah me llama. Abri los ojos y solo esta ella. No habia mas nadie en la habitacion.
- Si---dijo Anne vacia
- Hola linda---dijo Deborah cariñosamente y acariciando el cabello de Anne--- ¿cómo estás?
- Bien
Deborah se dio cuenta de la inexpresividad de Anne, lo cual le dio mucha tristeza.
- Karen se encuentra bien---continuo Deborah--- ahorita esta con Zayn
- Me parece bien--dijo ella monotamente
- Annepor favor reacciona--- dijo Deborah casi llorando-- no me gusta verte asi.
Anneseguia sin inmutarse. Si antes pensaba que no servia como mujer, ya que no pudo ni siquiera retener a su prometido, ahora era peor porque ni como madre servia.
Deborah la miro con desesperacion. Por mucho que le hablaba Anneestaba ida.
- Estare afuera un rato---dijo ella saliendo de la habitacion.
Anneni la miro, solo veia el frente. No queria hablar.
Deborah cerro la puerta de la habitacion tras de ella. Puso sus manos en la boca, aguantando un sollozo. No sabia que hacer con Anne. Si solo Liam apareciera y solucionara el problema que creo, pensaba ella tristemente. Busco al doctor para ver como iba Anne. Cuando lo encontro le dijo que Anneestaba mejor pero que todo era un proceso porque su cuerpo aun no asimilaba la comida. Esa noticia la puso peor. "¿Cómo Annellego a ese extremo?" Penso atormentada. "Facil, estuvo mucho tiempo sola y depresiva" se contesto ella mentalmente. Se acerco a la habitacion. Miro la puerta cerrada y respiro hondo para entrar. Pero antes de abrir la cerradura, escucha su nombre.
- Deborah
Ella se volteo y vio al fin a Liam. Se acerco a abrazarlo.
- Oh Liam gracias a dios que estas aqui---dijo ella aliviada
- Com...
- Ven antes de verla necesito comentarte algo---dijo interrumpiendolo
Deborah lo arrastro hasta los asientos y empezo a hablar.
- Liam no se que paso entre ustedes. Anneme estuvo comentando y sé que no debo meterme en problemas de parejas, pero en mi opinion dudo que tengas otra. Si estuviste alejado estoy segura que fueron por cosas que escaparon de tus manos, pero hay algo que creo que no sabes y no has entendido. Anneesta en una etapa que si no se lleva bien puede ser mala para la mujer. Si la mujer recien dada a luz, no es comprendida y atendida puede caer en depresion, lo cual normalmente es conocido como depresion postparto. Tenia mucho miedo que Annecayera en eso, pero al final cayo y lo peor es que en estos momentos se acrecento. No quiere ni agarrar a Karen. Creo que piensa que es mala madre, ya que se desmayo con Karen en el coche, pudiendola dejar sola, gracias a dios habia un conocido y la trajo al hospital.
Liam miraba a Deborah angustiadamente y triste. Se sentia mal. Esto no debio llegar a tal estado.
- ¿Por qué se desmayó?---dijo con voz torturada
- Estaba saliendo del supermercado y segun el conocido, ella estaba peleando y llorando por telefono. Cuando colgo, esa persona se acerco y Annese desmayo.
A Liam se le vino en mundo encima, fue despues de la pelea que tuvieron. Fue por su culpa.
- Ademas---continuo Deborah--- que esta desnutrida y anemica. Los doctores le pusieron suero para que su estomago se vaya acoplando nuevamente. Pero aun no asimila los alimentos, ya que de forma inmediata los devuelve.
ESTÁS LEYENDO
Solo soy para ti (#2-SEPM)
RomanceDespués de todo lo acontecido, Liam Payne por fin le pide matrimonio a Anne Bennett. Para Anne todo parecía maravilloso y perfecto, tuvo a su bella hija y se casaría con el amor de su vida, formarían una familia. Pero aprenderá que no todo es perfec...