¿Huirias conmigo?

773 73 9
                                    


Habían pasado día y medio desde que yuuri salio corriendo y pronto serán dos ya que pasaba de la media noche.

Estoy desesperado pues ya he recorrido todo el pueblo buscándolo sin mucho éxito ¿dónde estas cerditoJalo de mis cabellos rebuscando doy vueltas en circulo os juro que ya lo busque como maldito loco y no solo yo también su familia aunque ellos están más calmados...Vamos piensa idiota donde estará el cerdito recuerda... Cierro los ojos concentrándome "es delicioso este viento ¿no lo crees yurio?"

.
.
.
.
.
.

Aparcó la moto y corro hacia el faro que esta junto a la playa, se que esta ahí puedo sentir su tristeza... Me detengo abruptamente pues mi corazón se destroza al verlo abrazando sus rodillas mientras  esconde su cabeza entre ellas

yuuri

Flashback

– fuiste tu verdad –me quedo congelado

– eh de que carajos hablas vegetal

– vamos no te hagas el idiota por tu reacción se que me viste

Aprieto los puños para no romperle su perfecta cara de zorra inocente

– hahaha que patético viktor –me giro para verlo de frente– deberías hablar con yuuri de lo contrario yo lo haré

– oh no yurio espera, por favor no le  digas nada por favor –su mirada se ensombrece– jajaja no lo creo, veras yurio quiero divertirme un poco más con yuuri y pues si le dices a quien crees que le crea, yo que soy su tierno y dulce futuro esposo o tú quien solo lo insulta una y otra vez  –sonrie burlón

– ¿¡QUE!?

– y antes de irme quiero destrozarlo

Fin del flashback

A esto te referías con destrozarlo eh maldito bastardo, me acerco lentamente hasta quedar de rodillas frente a él sin pensarlo dos veces rodeo su cuerpo con mis brazos a lo que inmediatamente me responde escondiendo su rostro en mi pecho soltando a llorar sin control alguno. Mi corazón se rompe pues verlo de este modo me hace sentir culpable siento su decepción, tristeza, miedo, enojo y dolor mucho dolor en su corazón. Lo abrazo más fuerte dejando que mi olor lo calme un poco deseando que disipe esas emociones que lo destrozan.

Poco a poco siento su respiración tranquilizarse hasta que se queda dormido encima de mi, cambio de posición acunandolo entre mis brazos, observo su rostro lleno de lágrimas frescas y otras secas, nariz y mejillas rojas al igual que sus hermosos ojos hinchados, sus ropas están sucias y el saco quien sabe donde esta. Suspiro recargando mi cabeza contra la base de aquel faro observando el oscuro y tranquilo mar que se extiende mas allá donde mis ojos no alcanzan a ver, cierro los ojos escuchando el canto del mismo vaya que tranquilidad...

Caen dormidos aferrados en la oscuridad de aquella noche, refugiados bajo aquel faro mientras la melodía de la playa los acobija en una hermosa tranquilidad y el cielo estrellado es testigo de esta escena que seria romántica sino fuera por un corazón roto.

.
.
.
.
.
.
.

Frío

Me revuelvo un poco sintiendo una acaricia fría en mi mejilla, pero solo es el viento matutino, poco a poco abro mis ojos vislumbrando una figura sentada a unos pasos de mi ¿viktor? Tomo mis lentes y vuelvo a mirar vaya que no fue un mal sueño sonrío triste.

LovesongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora