De vuelta

514 41 23
                                    

Hola perros :v volví, este capitulo va para la perra pasiva LittleSmiler723 que no me dejaba de molestar para que suba, si te gusta esta historia vota por ella y agradecele a ese men, i loviu pasivon 💖

Narra Jeff
Desperté atado a una cama sin embargo mis ojos no estaban preparados para lo que vería, ahí un reflejo entre la luz de la luna, poco a poco se acercaba a mi y con una voz que me heló la piel me dijo

Xxxx- Nos volvemos a ver mi Jeff

Jeff- TU ESTAS MUERTO! YO TE MATE! *empieza a temblar*

xxxx- Si estoy muerto, por qué sigo aquí? Mmm bien esa pregunta igual me la hago yo.
Digamos que la vida me permitió regresar como "¡HOMICIDAL LIU!" JAJAJAJA *Rie como loco* no es asombroso hermanito? Debería llamarte así?
Digo después de lo que me hiciste debería haber estado pensando todo este tiempo mientras te buscaba en como desmembrarte poco a poco, dedo por dedo hasta que des él ultimo suspiro de vida... Si eso hubiera hecho como con otras personas... Sin embargo hay algo que me hace dudar Jeff me decía, es mi hermano me mato y debería odiarlo pero por qué lo extraño tanto?
Hay cosas que no entiendo hermanito menor...

Jeff- Estas loco!

Homicidal Liu- JA JA! CUIDADO! MIRA QUIEN HABLA! EL NADA MAS NI NADA MENOS QUE " EL JEFF THE KILLER" JAJA.
Que hiciste para ganarte ese nombre hermanito? Aunque te queda.

Jeff- Suficiente dejame ir!

Homicidal Liu- Tanto que me costo cazarte para dejarte ir nada mas? Noo quiero ver tu nuevo "yo" *se acerca a él levantando su polera y tocando su abdomen con él dedo índice* wow sorprendente eres tan blanco como él papel, será que así sera todo tu cuerpo?

Jeff- ¿Q-qué crees que haces? Sueltame idiota! Te volveré a matar...

Liu- Tranquilo él suero para dormir que te inyecte debe hacer efecto en unos minutos, pronto sentirás sueño y podre hacerte lo que me plasca. *lame su dedo*

Narro yo
Jeff después de un rato forcejeando con las muñecas y los tobillos lastimados por la soga apretada que lo ataba, cae rendido en un sueño profundo.

Liu- como en los viejos tiempos que llorabas hasta dormir... Siempre me necesitas a tu lado, yo era tu todo y no necesitabas a nadie mas. No pienso permitir que esto termine así, seras mio siempre Jeff te cuidare... Te cuidare... Te cuidare..
DE TODOS! *ROMPE CONTRA LA PARED UN BASO DE VIDRIO*
Shh shh duerme tranquilo jamas te haría daño a ti, Juntos siempre recuerdas? ❤ *se acuesta en la cama con Jeff abrazandolo* shh shh descansa que yo velare tus sueños.

Narra Slender
Después de una larga noche de búsqueda me duele decir que no encontramos a Jeff es como si se lo hubiese tragado la tierra, yo no eh dormido nada estoy vulnerable ya que mis poderes y fuerza están débiles Laughing sigue la búsqueda conmigo, odio decirlo pero es mejor a que uno solo este buscando..
Prometo encontrarte amor, así tenga que partir este mundo en dos lo haria, él saber que podrías estar mal me consume por dentro.
Matare al responsable de esto!
Esperen los chicos dicen que es un "Homicidal Liu" Liu! ? Él chico que mi Jeff mencionaba en sus sueños? Sera que... No no Slendy no pienses mal Jeff te ama a TI ¿pero nunca te lo ah dicho? Técnicamente tenemos sexo hard así que cuenta como declaración ¿pero no lo es? Si le gustó, claro que si! ¿Como sabes que le gustó?
*grita: por favor soy Slenderman mis tentáculos no es lo único largo y grueso!*

*Proxys mirándolo pervertidamente riéndose*

Slender- Vuelvan a lo suyo chismosos! u/////u

Genial ahora discuto con mi subconsciente, claro Slendy primero empiezan discutiendo en su mente y luego son psicópatas asesinos violadores de niños! D: esperen... Nah aun no llego a esos extremos ¿enserio? Avisar niños... Follar con uno de 16? Shhh shh es todo un hombrecito! (͡° ͜////ʖ ////͡°) yo lo hice hombre ( ˘ ³˘) ¿aja? Ya callate y concentrate para buscarlo!



Corto pero ¿es mejor que nada?
Si quieres que continúe dejarlo en comentarios bais :v

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Slenderman x Jeff SIEMPRE CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora