Perdon por no haber subido es que tenia mucas tareas atrasadas
Narra Laughing
Estábamos peleando el pedófilo y yo, debía admitirlo era demasiado fuerte pero no me iba a rendir. El me also y me arrojó con fuerza a un árbol pero Jeff se interpuso y cai encima de el.
Laughing- Oh Jeff ¿estas bien? Despierta
Slender- ¿Jeff?
Laughing- Ves lo que ocasionas ¡idiota!
Jeff mi Jeff vas a estar bien ahora estoy contigo no y perdere de nuevo.Dije esto con lágrimas
Slender- En primera no lo toques, que tu ocacionaste esto el y yo estabamos bien hasta qie llegaste
Diciendo esto lo agarra para llevárselo
Laughing- ¿!A donde crees que vas?
Slender- ¡A curarlo idiota! No ganamos nada quedandonos aqui.
Ven se que no tienes a donde ir te quedarás una noche para después irte.Laughing- Esta bien...
Dije eso apenado pero acepte porque era verdad y además queria estar cerca de Jeff
Narra Slender
Acepte que viniera solo porque sabía que cuando Jeff despertará me regalaría por haber dejado solo a ese Idiota y lo que menos quiero es que esto empeore.
Estuve toda la noche con Jeff hasta que despertara y en la madrugada Jeff empezó a quejarse e dolor.
Slender- Jeff ¿estas mejor?
Jeff - ¡Ahhh! ¡Quien eres alejate auxilio! Mamá, Papá, Liu ¿Donde están?
Jeff empezó a llorar quise abrazarlo para tranquilizarlo pero el solo me pegaba.
Laughing- ¿!Que pasa!? Escuche gritos ¿!Jeff estas bien!?
Jeff al verlo corrió a abrazarlo
Jeff- Laughing ayúdame por favor esta cosa me quiere matar
Slender- C-cosa.... Matar...
Eso me dolió mucho.... su rechazo
Laughing- Slenderman por favor déjame a solas con Jeff
No quería hacerlo pero en estos momentos creo que es lo mejor para Jeff.
Slender- Esta bien...
Espere toda la madrugada despierto hasta que Laughing entró a mi habitación.
Laughing- Jeff no te quiere ver nunca más, ya le expliqué lo de su incidente de su familia el ahorita está muy herido, me dijo que sólo quiere estar conmigo así que hoy en 1 hora nos vamos.
Slender- Estás mal de la cabeza si crees que te dejare apartados a mi lado.
Laughing- si tu idea es encerrado aqui hasta que recupere la memoria que por lo que veo a imposible, el que esta mal de la cabeza eres tu.
Slender- No se que hago perdiendo el tiempo aqui contigo cuando debería estar con el.
Salí de la habitación pensando que el me detendría pero no lo hizo, llegue a la habitación donde estaba Jeff.
Slender- Jeff puedo pasar, sólo quiero que me escuches
Narra Jeff
A pesar de lo que me dijo Laughing sentia que esa persona era especial pero a la vez me daba asco.
Jeff- P-pasa
Slender- ¿estas mejor?
Jeff- Si .... gracias
Slender- Me alegro por ti....
*silencio incomodo*
Slender- Piensas.... ¿piensas irte?
Esa pregunta me sorprendió mucho y me asusto un poco. ¿miedo? Será por no querer dejarlo o no acordarme de el, como sea todo era confuso.
Jeff- S-si...
Slender- Egoísta.....
Dijo eso con un todo bajo y ronco filtrando tu mirada hacia abajo.
Jeff- ¿ehh?
Slender- ¡Egoísta! Eso dije, te vas sin si quiera preguntarte como me siento yo, y me duele que te hayas olvidado de mi y todo lo que pasamos.
Diciendo esto me dio un beso en los labios, me sorprendió mucho ¿¡dos hombres besandose!? Es algo anormal. Aún así no me molesto era una sensación.... diferente a lo que siempre pensaba.
El me dejo de besar sin despegarse de mi y mi cuerpo.Slender- Jeff vuelve a mi.....
Jeff- Lo siento yo quiero mi vida de regreso cuando me otorgaron a Laughing para que me cuide y me haga feliz cuando era niño, el es la unica familia que me queda.
Spender- Jeff....... tan siquiera dejame llevarte con Zalgo y te juro que si no se puede hacer nada, me dolerá mucho pero te dejare ir.
Jeff- Esta bien...
Al llegar con Zalgo es nos explicó que debido al golpe ocasiono que yo perdiera la memoria de mi momento actual y sólo recuerde el pasado.