Pov Jeff: Un Rayo de Luz me despertó(en mi historia Jeff si tiene párpados ósea que puede cerrar los ojos)no sabía en donde me encontraba de repente mis ojos se abrieron como platos y sentí un ardor en mis mejillas al recordar aquel sueño erótico que tuve anoche, de repente se abrió la puerta y vi entrar a ese "hombre" alto con tentáculos el mismo al que vi al desmallarme y al de mis sueños O/////O.
Xxxx-Buenos días :) (no podía ver bien sus rasgos faciales pero estaba sonriendo)-¿Jeff?
Jeff: (¿Quién es él y cómo sabe mi nombre?) -Eh... Buenos días y disculpa pero ¿quién eres? (Le dije arqueando una ceja)
Xxxx:-Oh es verdad perdona por ser tan descortés pero es que no eh tenido tiempo de presentarme, mi nombre es Slenderman dueño de esta casa y segundo mejor creppypasta :3.
Jeff:- Bueno Slenderman gracias por todo y... Este... ¿Qué pasó anoche? (Oh por zalgo mis mejillas arden) *baja su mirada*
Pov Slender:
(Se ha sonrojado oh por Zalgo será que lo recuerda estoy muerto kill me please)-Este... Te desmayaste y te traje aquí, te cure tus heridas y ya.
Jeff:*Suspira aliviada mente * -Que bien perdona por las molestias y gracias ahora es momento de irme :).
Slenderman:(se irá! ¿¡Qué hago!?) *entra en presión*- Sssi quieres puedes quedarte conmigo! 7u7 (¡espera que dije! O////O) -Quiero decir.... En la casa claro, *Nervioso* -N..o ser..ia ninguna mol...estia.
Jeff:(¿Qué le pasa por que se pone así? Bueno en fin estaría bien quedarse un tiempo no tengo a donde ir) -Está bien...
Slenderman: *Salta como niña con juguete nuevo 7u7 ok no* ¡bien! Iré a presentarte con los demás.
Pov Jeff:
(Bajamos y todo parecía normal la casa era muy grande y algo aterradora ¡me encanta!)
Slender: -Bien Jeff ellos son: Toby, Hoddie,Masky, Jack y... ¿Oigan y Ben?
Ben: Aquí lo siento por ser pequeño -.- *cara de pasiva molesta xD*
Jeff: *00000* ¡No me digas que eres Ben! Oh por dios ¡Te amo! Me encantaba jugar "The Legend of Zelda" todo este tiempo creía que no existías lo siento TT~~TT *corre y lo abraza*
Ben: *Super sonrojado* O/////////////O -Muchas gracias tu igual eres muy lindo >/////<
Slender: *super enojado* >:v (¿Qué se cree ese duende o lo que sea para abrazar y decirle lindo a ¡Mi Jeff! *Va y los separa jalando a Jeff del brazo* -Los autógrafos luego...
Jeff: -Oye tranquilo -_- tranklizt! ¿¡Y a todo esto donde dormiré!?
Ben: -Te puedes quedar conmigo O///O cla...ro mientt...rrras tu habi...tación está... Lista
Jeff: -Claro me encantaría 7u7 *le guiña un ojo* *el menor se sonroja a tal acción del mayor*
Pov Slender:
(¡Por Zalgo creo que esta bien mientras está lista su habitación porque si se queda conmigo corre el riesgo de ser violado 7u7) -Emm.... Está bien. ¡Solo por unos días mientras está lista tu habitación! Y todos vallanse a bañar que iremos a cazar y yo y Jeff a practicar. 7u7
Todos: ¡Siiiiii!
Slender: Jeff ve a mi oficina necesito hablar contigo...
Jeff: - ¿De qué querrá hablar el fideo? -.- Pff... Iré a ver qué quiere¿De qué "Hablaran"? 7u7 *cara súper pervertida*
Gracias ^u^ los espero en el próximo capítulo UuU