|Capítulo 21|

59 2 0
                                    

Despertaste gracias a un horrible dolor de cabeza. Abriste los ojos poco a poco y te diste cuenta que estabas tirada en el piso de tu baño recargada en el jacuzzi y sentiste una mano y era de...

___: Jos...qué paso? *dijiste apenas*

Jos: Buenos días *abrió los ojos y bostezo* Estuviste vomitando hasta muy tarde y me quede sosteniendo tu cabello, después te quedaste dormida y yo igual...

___: Rayos! Soy una idiota Jos, gracias *tomando tu cabeza del dolor*

Jos: Te lo dije y no me hiciste caso, ahora sera mejor que te levantes y te des una ducha, iré a ver como esta el resto y te prepararé el desayuno... *se paro*

___: Oye....gracias!

Jos: De nada *salio del baño*

Hiciste todo lo que Jos ordenó, te bañaste, te cambiaste y te pusiste algo muy cómodo ya que no pensabas salir de casa hoy. (Multimedia)

Bajaste por comenzaste a escuchar ruido abajo.

___: Hola...

Freddy: Vaya, vaya.... ¿Qué tenemos aquí? Una niña de 16 años súper cruda ¡Esa es mi hermana!

Alan: Que estará castigada...

___: Ya casi tengo 17 y ¿Porqué estaría castigada si ustedes hacen esto siempre?

Alan: Tal vez sea porque papá regresa hoy y no estas en condiciones para verlo y ese cabello no le gustara, tampoco tu nuevo guardarropa y tampoco creó que le agrade que Jos sea tu novio....o lo que sea que sean, sin mencionar que tus notas ya no son taaaaan perfec....

___: Ok, entendí! ¿Porque no me habían dicho que volvía?

Freddy: Te dijimos....

Alonso: Te dijeron anoche cuando estabas vomitando por décima vez!

___: Son unos idiot....olvidenlo, no tengo ni humor para hablarles mal...voy a mi recamara...esperen ¿Y Pau?

Bryan: En su casa, la lleve después de la fiesta, tal vez deberías llamarle puede que estén pasando por lo mismo

___: ¿Porque no nos advirtieron que esto es así de feo?

Jos: Yo lo hice y tú sólo dijiste ¡Pasenme 16! 😒

___: Jajajaja lo siento Jos, te haré caso a la próxima pero ahora voy a dormir y me despiertan cuando ya casi llegue papá.... Adiós!

Jos: Voy contigo!

Bryan: Ustedes me confunden.

Subieron a la habitación. Y se acostaron en la cama.

Jos: Creo que deberías dejarme cuidarte....

___: Creo que si jajaja

Jos: Eres muy linda

___: Después de verme devolver todo lo que he comido durante 16 años de mi vida aun te sigo pareciendo linda? Jajajaja

Jos: Siempre seras muy linda, no importa el momento...me gustas mucho ___....me gustas de verdad...

___: Y tú a mi Jos, me gustas.

Se besaron.

================================
Ya se que van a decir que otra vez vengó con unos de mis discursos de porque deje de escribir pero no, sólo les diré que quiero retomar esto de las fics muy en serio así que les recomiendo que vayan a ver mis otras fics y dejen sus votos y comentarios.

PARALLEL ~Jos Canela~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora