Es una gran noticia Wookie~ vamos a estar juntos en la universidad
Besó sus labios con dulzura, y asi lo abrazó con mucho amor despues de la noticia de que ambos habian aprobado el examen para la escuela de música, ya habian pasado dos años y fue asi que decidieron darse una oportunidad, despues de todo KyuHyun era un chico agradable y nunca habia hecho daño al pequeño, serían cinco años juntos si la vida se los permitia, cinco años de universidad que harían que el destino hiciera su trabajo.
Vivamos juntos, amor~ dejame ser feliz al tenerte conmigo todos los días~ no soportaría estar sin ti luego de nuestra graduación... - tomaba las manos del menor mientras miraba los ojos de su pequeño castaño en plena fiesta de graduación- dime que aceptas Wookie~
Fueron dos años que habian vivido juntos, dos años comprometidos buscando ahorrar lo suficiente para poder casarse quizas, el destino siempre daba largas para que no completaran tales planes y se negaba a que terminarán juntos y casados.
Habia quedado en ir a comprar material de escritorio mientras su menor dictaba clases en una escuela no tan lejana a donde vivian.
Ryeonggu~ -se quedó paralizado al haber oído esa voz áspera de hace muchos años, acaso tenia derecho de regresar a nueve años de su partida? Acaso tenía derecho de volver a revolver su vida? Quien era y que derecho le daba a hablarle de tal manera? Simplemente decir ese sobrenombre~ hacia que las piernas le temblaran que sintiera ganas de llorar y miles de emociones pasaran por su cabeza y corazón - que bonito volverte a encontrar~
El chico volteó con suavidad y ahi estaba él, frente a frente un pelinegro tal como lo recordaba con un poco mas de cuerpo y muy bien vestido, movió sus dientes presionando sus labios con suavidad pues un nudo se habia apoderado de su garganta, su cuerpo no le respondía ni obedecía que solo terminó en los brazos del mayor, abrazandolo con fuerza, sin recriminarle, sin odio, sin sentimiento negativo, mas al contrario... Unos sentimientos ocultos habian florecido en su interior que lo hizo terminar entre sus brazos. - Te he extrañado~ - fue lo unico que pronunció estando aún en los brazos de su mayor quien acariciaba su espalda y cabellos con suavidad. Se habian mirado sin decirse casi nada, ya lo habian imaginado todo.
Mi pequeño Ryeonggu~ -musitaba repetidas veces negándose a soltarle, acariciando sus finos cabellos, cobijandolo entre sus brazos pues temía soltarlo y darse cuenta que era un sueño-
Habían caminado toda la tarde, hablando de su vida, quedándose perdido uno en el otro, fueron a ese parque donde todo habia terminado aquel día, estaban sentados en el mismo columpio, y fue así que decidieron ir al café donde habian tenido su primera cita, las risas no tardaron en venir al recordar como podían perder tiempo en ese lugar solo tomando una taza de café.
El mayor tomó la ma mano contraria mirando sus ojos.
Hace nueve años, cuando te fuiste conocí a alguien... El fue muy bueno conmigo llevamos siete años de relación... Y hace dos años nos comprometimos - mencionaba el bajito al sincerarse con su pelinegro arriezgandose a que este soltara su mano - no lo amo~ pero así estoy bien... - bajó la mirada avergonzado por lo que este pudiera decirle-
Yo tambien conocí a alguien... Se llama SungMin~ El estudió enfermeria y yo medicina~ -mencionó presionando un poco mas la mano contraria- pero no estamos casados~ solo tenemos una relación...
Aquellas palabras habian "tranquilizado" de alguna manera al menor quien escuchaba atento cada palabra que su mayor le decía, salieron de ese café, tomados de la mano sin importarles nada, pues ambos se extrañaban y era lo justo de aprovechar el tiempo que habian perdido sin explicación alguna, cruzaron el parque y el rio Han, vieron el anuncio de un hotel y asi fue que se perdieron uno en el otro, era tiempo de recordar tiempos buenos.
ESTÁS LEYENDO
Tiempos Buenos / YeWook
Fanfic¿Cuanto puedes amar a una persona? ¿Importará el tiempo y la distancia? RyeoWook y YeSung se ven envueltos en una historia de amor y desamor~~