Yo

26 2 3
                                    

Se me habia olvidado  explicarme como soy no? PUES SOY UNA PUTA LOCA DE COREANOS Y VICIADA  A LOS VIDEOJUEGOS AJAJ vale no...
Pues yo soy una chica timida pero si me conoces ah pobre de quien me  conoce, parezco  fria y  dura pero mi corazón es mas frágil que el cristal y soy muy cursi  pero lo se ocultar muy bien, soy cabezota demasiado ¿Sera porque soy tauro? Que mas da, cuando tengo confianza no paro de dar abrazos,pero a veces  necesito unos brazos en los que caer...
Soy muy pesiminsta muy miedosa ,  nadie se fija en mi,
bueno normal, una chica triste y rara quien coño se iba a fijar de mi,  y quien se fije de mi joder estas ciego no?  Fisicamente?  Soy tan mierda como  mi caracter,piel  palida mi cara es en forma de corazón y con unos enormes mofletes que hacen parecer un bebe gordo, cejas finas y alargadas  con algunas pecas   por todo el cuerpo mi pelo   es  por encima del hombro es de color moreno  tirando para oscuro,mis ojos ojerosos y  marrones oscuros,pero con la luz del sol se ponen de un marrón  claro , soy alta mido 1,72 mi cuerpo no es delgado pero no estoy rellenita  tengo  un cuerpo del montón,soy una plancha y   tengo un buen culo entre comillas  ni mucho ni poco.Mis piernas son largas y estan bastante  rellenas  por eso intento  salir a correr para  rebajar el peso en esa parte pero dije INTENTO...
Mi ropa,basicamente sudaderas alguna camisetas de videjuegos y intento  vestir algo tumblr  mis pantalones  no suelen ser ajustados  mas bien comodos y rotos y zapatillas comodas el pelo suelto con un gorro o coleta  y  nunca   llevo  maquillaje,aparte de que no me se maquillar.
Bueno ahora que me conoceis  supongo que puedo  empezar

Fuck DistanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora