Joder

21 3 5
                                    

6 meses despues
Narra Alma
Ya han pasado 6 meses desde el abrazo que me dio  David ya era normal y me abrazaba contantemente y ahora el día de mi cumpleaños me encuentro empaquetando mis muebles para irme a vivir con Yuki estaba muy feliz y triste ya que tenía que dejar atras a David  y a mi familia,  David ese muchacho tan encantador que es tan achuchable lo perdere de vista mierda ahora que le habia cojido cariño mañana enpieza la mudanza ni me llevo muchas cosas sera rapido me voy a mudar a unos 100km  de donde ahora vivo y hoy había quedado con David para despedirme sinceramente no se que pasara pero para esta ocasión me voy a vestir arreglada,para mi,porque suelo vestir desastre, MIERDA he quedado con el dentro de una hora mierda mierda miro mi armario bueno...medio armario lo demás estaba en las cajas y  bumm  lo encontre una falda negra con una camisa gris unas botas negras con unas medias negras y un pañuelo rojo,tambien me maquille que era raro un maquillaje siemple me dispongo a ir  donde hemos quedafo  ¿sabeis donde?en una iglesia abandonada eligió David y me encantaba que fuera tan misterioso, me dirigi ahí y David iba  un poco mas arreglado que siempre pero su rostro no tenía la misma chispa que siempre,no estaba esa sonrisa tan amplia,  estaba palido y no entendía lo que pasaba nada más mirarlo lo abraze sabía que algo iba mal el suele ser el que me abraza,cuando   me levante  para verlo estaba llorando en mi hombro quien lo iba a decir un chico musculoso moreno alto y tan seguro de si llorando en mi hombro.
Cuando vi su cara me puse a llorar no sabía que hacer no sabía nada solo sabía que algo iba mal.
JODER-grito -JODER JODER
JODER-grita David
JODEEEEEER-grito
Tal vez joder sea nuestra palabra  nuestro siempre...-dice con voz desgarrada
¿Que pasa?David estas mal lo veo en tus ojos-digo
Me han diagnosticado leucemia-dice David
Se me cae una lagrima,después de esa lagrima caen mil más no entendía nada solo quería morir abrazada a David, mi llanto desconsolado  retumbaba en esa maldita iglesia
Eh,preciosa  voy a estar bien no... no me voy a morir..-
Ya lo se,eres fuerte,vendre, a visartarte de acompañare en tu primera quimio,¿Cuando es?-pregunto yo aun con lagrimas
Dentro de dos messes-dice
Vale, estare ahí contigo-digo yo con un tono más firme siguidamente lo abrazo odiaba verlo así,-Así que,¿Que vamos a hacer aqui?
David se aleja y va directo a una caja mas alejada la abre y saca unos sprays para pintar en la pared y me  pasa unos cuantos
Desaogate, haz lo que te de la gana  escribe,dibuja, garabatea-dice David enpezando a dibujar
GUAY-grito entusiasmada- pero antes voy a poner música
Intentaba buscar la canción perfecta para este momento y la encontre Smile  la puse en re- play y la deje sonar.

Mientras que David dibujaba muñecos relacionados con la politica y  mierdas contra la sociedad yo escribi algunas frases, las cuales son:

"No te conformes con algo inferior a tus sueños"

"¿Estamos solos porque estamos rotos o estamos rotos porque estamos solos?"

Pasadas unas horas  vi como David dibujo un retrato suyo y mio pero en version alien dandonos la mano  yo le abraze era el mejor amigo que una chica puede tener
Vendre vale?-
Vale, te  dire todo por wass-
Vale,joder te quiero mucho-
Y yo joder-
Seguidamente me abraza y grita desde  la otra calle
ESTAS PRECIOSA

15 minutos despues

Llegue a mi casa reventada,me tumbe en la cama pensanfo en David JODER seguidamente se me cayo una  gota de agua por mi ojo  esta es la   que empezo el mar...

Fuck DistanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora