Amigos

25 4 0
                                    

Narra Alma
¿Porque ese puto chico me ha abrazado?¿Me quiere volver más loca de lo que estoy?
Seguramente es un reto o algo así.
Ahora  no toca  pensar en eso, toca viciarme un rato al Lol nada más conectarme estan Kevin,Iker,Nathan,Angel enviandome una  petición de partida.
Iker:Holaaa guapa
Kevin:deja de ligar y hola
Angel: Skype?
Nathan: Hola  subnormal
Alma:iker stop, Kevin gracias Angeeel vooy a  skype y Hola gilipollas.
La partida empezó Alma iba adc,junto con Kevin supp  Una jinx y bliz,Iker mid con Syndra,Nathan Vi jng y Angel top Illaoi.La partida fue bien ese mismo equipo lo repitieron  dos veces la primera ganaron la segunda perdieron mientras tanto,se rieron y flamearon.
Bueno Chicos me voy-dice Alma
Baai-Contestan todos los chicos a la  vez.
Alma se tumba en la cama y cuando se dispone a dormir suena una notificación de su movil,mira  y es Yuki, ella es su mejor amiga de internet tiene 17 años y en unos meses cumplira 18 y Alma se ira a vivir con ella,Yuki es bajita mide 1,60 y Alma le saca 12 cm más eso que tiene 2 años menos que ella.Tiene el rostro de una niña inocente.Es delgada, su piel es palida, tiene el pelo negro  y  los ojos oscuros si los miras detalladamente te puedes perder en su mirada , sus labios finos rosados le hacen parecer  mas  pequeña.Tiene las piernas cortas igual que su tronco pero  es muy elastica.Yuki parece  la cosa mas mona e inocente del mundo PERO no se dejen engañar   seguramente esta planeando tu asesinato.Pero  a veces sale su lado cursi y  la quiero mucho.Siempre estamos hablando de nuestros novios OBIAMENTE COMO TENEMOS NOVIOS SON COREANOS ESTÁN EN NUESTRO SOTANO Y SON LOS CANTANTES DE BTS pues hablamos de como los tratamos y cosas normales.
(si no lo pillais es irreal es un juego v: xd)
Yuki:Hola zorra <3
Alma:Hola amor
Yuki:Como vas con tu Jin?
Alma: bien bien le voy dando  comida y  cada vez grita menos  antes decia mas  que quiere llamar a la policía y tu Tae?
Yuki:Genial comiendo Flanes de vainilla
Alma:MIERDA
Yuki:QUE PASA? QUE COÑO PASA A QUIEN MATO
Alma: NO ENCUENTRO MI NINTENDO 3DS
Yuki:TRANQUILA
Alma:COMO COÑO VOY A ESTAR TRANQUILA SIN SON MIS VIDEOJUEGOS
Yuki:RELJATE
Alma:ah ya esta estaban debajo mia jejje xD
Yuki: TE VOY A PARTIR LAS PIERNAS CUANDO TE VEA
Alma:  yo tambien te quiero amor 💛🌝
Yuki: YA FALTA MENOS PARA QUE TE VENGAS A MI CASAAA A VIVIR SIII
Alma: SIIIIII POR FIN TE JODERE LA VIDA
Yuki: JAJAJA NO
Alma:<3
Yuki: Te matare
Alma:    A  abrazos
Yuki: -.-
Alma:  bueno  me voy a dormir tengo sueño, adios te quiero <3
Yuki:  te quiero 🌚❤
Alma:💛🌝
Alma cierra el wass  y piensa suerte que tiene al tener esos amigos, todos estaban putamente mal de la cabeza...

Fuck DistanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora