Mi amanecer 🌦🍃☔️

13 1 4
                                    

Que soleado ☀️ que amanecer tan bonito, hay brisa de una lluvia ☔️ del anochecer, se respira aire fresco, mi cabello claro algo húmedo & despeinado tornan de otro color con tan bello clima 🍃 me hace sentir tan feliz 😊 desearía tener a alguien para amanecer 🌅 a su lado todas las bellas mañanas, ahí ya dejare de fantasear, por qué el desea con tantas ganas se le conceden sus deseos ✨

Está mañana decidí que sería un nuevo & muy diferente día, todo comenzó muy normal, la alarma 🚨 sonó como de costumbre, tome un pequeño baño antes de alistarme, desayune algo ligero & baje a esperar el camión 🚌 pero como hoy decidí que sería un día distinto tome otra ruta & empiezo a caminar por un camino que está junto al bosque 🌳 a todos les da miedo 😳 ese camino por qué con tantos árboles 🌲 todo se pone muy obscuro & se oye aullido de lobos 🐺 pero yo en cambio no le tomó el sentido a muchas cosas, así que ahí voy como siempre metiéndome en peligro, no es que digamos que me pueda pasar algo tan terrible solo que iré sola & uno nunca sabe que se pueda encontrar ahí dentro...
cuanto más caminaba más obscuro se ponía & saque me celular 📱 encendí la lámpara & observe lo hermoso que ese bosque 🌳 tan misterioso 🤔 se encontraba uno muy hermoso lleno de vida & en lo absoluto daba miedo, hasta se me ocurrió una gran 💡 idea ... que colocaran lámparas para así poder visitarlo & que todos lo conocieran para que se dieran cuenta que era más bonito de lo que todos creían ....

Junto Al Amanecer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora