*Narra Star*
Era jueves por la tarde. Yo me divertía viendo una película, mientras Marcó preparaba los nachos.~
S-Marco! Ya trae los nachos de una vez!.
M-Star tranquilizate, ya casi los termino...
/Luego de 5 minutos/
M-Listo, aquí están los nachos del gran maestro Marco~
S-No presumas! Ven siéntate.
M-oh, esta película ya la vi ¿Podríamos cambiarle?
S-Nop.
M-Vamos! Star.
S-un no, es, no.
(Star)
Habíamos pasado nuestro jueves de amistad encerrados en la casa, sin ningún monstruo que asechara y sin la querida novia de Marco, desde que Marcó y Jackie se hicieron novios siempre lo pasaban juntos, cada vez que le preguntaba a Marco para salir a algún lugar siempre me respondía con un "Okey, espera que invito a jackie" ¡Era insoportable!. Aun asi Marco siempre respetaba nuestro jueves de amistad y no la invitaba...almenos no hasta aquel día.~
(DING-DONG)
S-¿Quien será?
M-Es Jackie.
S-ah Jackie....¡ESPERA! ¿JACKIE?
M-Olvide decírtelo, la invite para ver la película, espero que no te importe.
S- (Susurra) no pasa nada, total, ati no te importa.
J-Hola Star.
S- Hola Jackie...
(STAR)
Marco nunca había invitado a Nadie a nuestro jueves de amistad...nuestro jueves era algo sagrado entre nosotros. Mi corazón comenzó a sentir que poco a poco se partía en pequeños pedazos cuando ella comenzó a entrar a la casa. Jackie no es una mala chica, es más, es una gran amiga Pero aveces no podía evitar odiarla un poco.
Pasaban las horas, y yo me sentía cada vez más como un estorbo, sentía que sobraba en aquel grupo de tres... Pasaban las horas y Marco no se despegaba de Jackie, sentía como mis ojos se cristalisaban a cada abrazo que Marco se disponía a darle a jackie...hasta que por fin llegó la hora de que Jackie se valla.~
J-Gracias chicos, me divertí mucho bye~
M-Espera... (La besa)
S-....
J-bye~ *se va*
M-Wow...S-Star?
*Narra Marco*
Había sido un dia increíble, me había divertido durante todo el día con mi mejor amiga y luego la pase genial con mi novia "¿Que podía salir mal?" Me decía a mi mismo, pues estaba equivocado, muy equivocado, luego de que Jackie se fuera y yo quedará nuevamente embobado con sus besos entre a la casa pero sentía un ambiente raro, un ambiente de odio...voltee a ver a Star y sus ojos parecía que desprendian odio...en ese momento comenzó todo.~
M-¿Star? ¿Pasa algo?
S-No...nada...
M-Segura? ¿Algo te molestó?
S-¿Algo me....molestó?
(STAR)
No podía soportarlo más, no podía Guardarme ese sentimiento, ya no más, simplemente. Explote.~
S-¿QUE SI ALGO ME MOLESTO? ME MOLESTO TODO! TODO LO QUE HACES ULTIMAMENTE ME MOLESTA!
M-oye Star que te pasa?! No entiendo ¿te molestó?
S-SI! ME MOLESTA QUE AHORA ACTUES COMO SI NO ME CONOCIERAS CUANDO ESTAS CON JACKIE, ESTOY ARTA DE SER TU AMIGA INVISIBLE CUANDO ESTAS CON ELLA, ME MOLESTA QUE CADA VEZ QUE QUIERO PASARLA BIEN CONTIGO TENGAS QUE INVOLUCRARLA A ELLA! ¿ACASO YO NO TE IMPORTO?
M-DE QUE ESTAS HABLANDO STAR!?! ¿TE MOLESTA JACKIE? ¿TE MOLESTA QUE ESTE CON ELLA ACASO? TE MOLESTO QUE LA TRAJERA HOY!?
S-SI!
M-q..que?
S-ME MOLESTO QUE LA TRAJERAS AQUI!! EN NUESTRO JUEVES DE LA AMISTAD...me duele que la hallas invitado en nuestro día especial Marco...ESO ME MOLESTA! ¿ACASO ELLA TE IMPORTA MAS QUE YO?
M-NO TENGO POR QUE RESPONDERTE!
S-¡RESPONDE! ¿TE IMPORTA MAS ELLA QUE YO? VAMOS SÓLO DILO.
M-ESTA BIEN, SI, ME IMPORTA MAS ELLA QUE TU!
S- ....
(MARCO)
Oh no... esas palabras, nunca pensé que esas pocas palabras terminarían arruinando una gran amistad...esas palabras...de las que siempre me arrepentire.~
(STAR)
Siempre lo supe, yo nunca le había importado tanto como Jackie, yo sólo era la chica problema, la que siempre destruía sus cosas, yo solo era la chica de la otra dimensión...Mi corazón dolía tanto, parecía que lo estaban estrujando de una manera muy dolorosa. Mis ojos no dejaban de soltar lágrimas y una mirada de odio se dibujo en mi rostro, mi varita comenzaba a emitir esa luz verde...yo no quería verlo, ya no más, ya no quería ser su amiga, nunca más.~
M-S-Star l-lo siento... STAR!
*Espero que le guste la historia :3 soy fanática del STARCO y todavía tengo esperanzas que Marco se le declare a Star, jeje, me disculpo si encuentran alguna falta de ortografía, no soy muy buena con la ortografía jeje, bueno espero que les guste .
Un beso~*
ESTÁS LEYENDO
Trying to forget you (Starco)
RomanceStar y Marco tienen una pelea que hace que cada vez se distancien más, hasta el punto de dejar de hablarse durante 3 años. En todo ese tiempo Star logra superar sus sentimientos hacia Marco y trata de comensar de nuevo, pero un suceso inesperado hac...