Dae-hyun ,empresario en la sección de celulares inteligentes ,reconocerlo no fue muy difícil . siempre en su cumpleaños hace grandes fiestas extravagantes solo para demostrar la fortuna que tiene gracias a los celulares más usados en Corea del Sur ,haciéndose amigo de los más ricos solo para ganar mayor reconocimiento.grandes fiestas a las cuales nunca asistí por el simple hecho de preferir quedarme en mi suave cama durmiendo . pensar que el no asistir a sus fiestas perjudicaría en este encuentro me ponía un poco angustiado y de alguna manera ansioso . me la pasaba mandando regalos caros como un auto, una obra de arte y otras cosas que no recuerdo ...
_hola, señor Daehyun..._saludé e hice una reverencia. De alguna manera sabía que el viejo insistía tanto con sus invitaciones porque de alguna manera yo era esencial para su nivel de "importancia" .por lo que me habían contado el viejo buscaba tener a todos los empresarios más conocidos de Corea reunidos y al parecer yo era el más importante ¿por qué? No todos los hombres manejan una compañía de cosméticos y tienen a las mujeres de su lado.
_yoongi , que honor tenerlo en casa . Por favor sientete como en la tuya aunque no creo que sea más pequeña que esta. No, obvio que el señor Min tiene una mansión de las más costosas_ dijo el hombre sonrisas ,riendo y haciendo que sus arrugas aparezcan. como suponía hará alagos y cumplidos toda la noche ...
No tan viejo con apenas cincuenta y ocho años .pero me gusta sentirme joven de vez en cuando ...
_sí, mi mansión es más grande_ dije normal y Sonreí , él quería alagar y yo le seguiría la corriente con la realidad por más dolorosa que sea para él .
él sonrió , volví a mirar a Jimin y este solo miraba al suelo "¿qué le pasa?" susurré por mis adentros .
Para cuando el hombre dejó los "oh, eres joven y tienes mucho tiempo por delante" ,"vaya que eres guapo, joven. Todos los trajes te quedan y la ropa como esta te sienta muy bien" y otros miles más...se fue diciendo que "voy a ver como va mi esposa en la cocina" ¿si tienen dinero por qué cocina ella? el hombre gasta millones de dolares cada semana ¿y hace que su esposa cocine? Que raro ,señor Daehyun ...
_¿te pasa algo? No has hablado casi nada desde que llegamos ..._ pregunté preocupado, de verdad algo en Jimin me estaba inquietando
_sí, solo que al señor Daehyun no le gusta que hable cuando está cerca..._
¿qué?
...Jimin ...
Desde que habíamos comenzado a vivir con el esposo de mi madre me la pasaba hablando por teléfono con Yoongi cuando este estaba libre , pero un día Daehyun se quejó diciendo que mi voz era chillona y que no hablara cerca suyo.sinceramente me dolió un poco , tal vez tenga razón y me la paso chillando como el cerdo que soy...
_¿no le gusta que hables?_ rió con tono enojado , es fácil saber cuando tu novio se enoja , siempre ves etapas de él y eso es bueno, siempre se lo va conociendo un poco más .la verdad es que jamás se deja de conocer a una persona eso es algo que aprendí de Yoongi antes de lo de Japón.
_hyung, no te enojes ...es verdad_ dije tratando de calmarlo sabiendo que se enojaría más ,pero me gusta cuando hyung se pone así por mí...y me gusta la manera en la termina calmándose...
_¿que no me enoje? Por dios , ¡Jimin. Tú eres perfecto así como eres!_ gritó en un susurro
_lo dices por que eres mi novio...no te enojes.Ellos no te aceptaran si te pones en contra de Daehyun_ contraataque
_es verdad..._ dijo antes de suspirar y me tomó de las mejillas juntando nuestros labios por un mínimo instante _esta bien ...no me enojaré ahora , pero algún día le echaré en cara que su voz me da cáncer_ dijo tratando de animarme por su cara . tratan de hacerme reír , cosa que logró, hyung siempre logra hacerme reír ...
_por favor, hyung._ le seguí la corriente mientras reía, sus manos aún estaban tomando mis mejillas y su cara muy cerca por lo que el instinto me hizo acercarme y besarlo , él respondió y se alejó rápidamente cuando empezaron a escucharse pasos .
_Jimin oppa, Yoongi oppa~_ cantó mi hermana mientras llegaba saltando _la mesa está preparada_ dijo cuando llegó a nosotros , me molestaba que le dijera oppa a Yoongi... Es mi novio y mi hermana parece querer quitármelo...
ella tomó a Yoongi, MI NOVIO, de la mano y se lo llevaba hacia el comedor.sin duda alguna mi hermanita me las va a pagar... Yo los seguía mientras miraba la unión entre sus manos, la mano de Yoongi era demasiado grande en comparación con las de mi hermana.Pero ... ¿celos de ella? ¿será por que... Yoongi se fijó en mí cuando era pequeño? ¿por eso veo a mi hermana como rival? .
Al llegar mi madre estaba sentada al igual que el señor Daehyun , hyung se sentó a su lado ,yo al suyo y mi hermana al lado de mi madre.
_y bien , yoongi...¿quíen diría que un hombre tan correcto saldría con un adolescente? _ atacó mi madre mientras se servía arroz blanco. Su tono de voz fue calmado pero algo en ella me decía que estaba enojada
_no todos somos perfectos , señora.Además ...¿cómo no enamorarse de un chico con sus genes? Sin duda alguna Jimin heredó lo más hermoso de usted _dijo Yoongi sonriendo.
Mi madre inmediatamente se puso roja , Daehyun riendo como si no hubiera un mañana y yo esperando que esto terminase pronto.
_yo no veo el problema de que estén saliendo , es más .me fascina tener a Min Yoongi como invitado esta noche en casa . tenerlo como yerno no estaría nada mal , querida. Además tiene dinero para mantener a Jimin en un futuro , está decidido , ustedes se casan apenas Jimin cumpla la mayoría de edad_Dijo mientras los apuntaba a ambos con el tenedor . yo me atraganté con el la bebida y Yoongi me daba palmaditas en la espalda.
_oh, ¿no es tierno ,mujer? Tu hijo tiene buenos gustos ,míralos , parecen realmente cómodos con el uno al lado del otro_ le decía a mi madre mientras yo trataba de volver a respirar calmadamente .hyung al ver que ya estaba mejor volvió a hablar aún mirándome a los ojos
_me gustaría casarme con Jimin en un futuro, pero eso se tiene que pensar con tiempo y necesitaría que todos estén de acuerdo con la unión .no quiero apresurar a Jimin, es joven y tiene muchas cosas que vivir y no creo que quiera atarse tan rápido ..._ Dijo mirándome a los ojos esperando una respuesta
_también me g-gustaría casarme con hyung...sin importarme qué tan joven sea...no quiero vivir con el recuerdo que miles de parejas , si no que con una me basta...estoy feliz con hyung ...
_omo, ¿eso significa que te quieres casar con Min ?
_¿Te quieres casar conmigo ,Park Jimin? _ preguntó Yoongi mientras me miraba a los ojos , algo en él parecía ansioso y al mismo tiempo aterrado...
_s-si..._ susurré , él estaba sentado a mi lado y lo oyó perfectamente .inmediatamente sus brazos me atraparon en un abrazo el cual acepté sin importarme que mi madre ,hermana o el señor Daehyun estuvieran presentes , solo me importaba que estuviera hyung
_¡oh dios mío, necesito una foto de esto!_ pude verlo sacar su celular y escuchar miles de "flash" viniendo de este
¿qué esperaba el señor Daehyun de todo esto? ¿trama algo?
ESTÁS LEYENDO
El abogado de mi madre Y.M(+18)
Fanfictionla madre de Jimin quiere separarse del antiguo amor de su vida para poder contraer matrimonio con alguien que sí la valore ...a ella y a sus hijos En el proceso de papeleo jimin se ve entre unos pensamientos raros a causa del joven abogado de su m...