34

76 12 13
                                    

Después de que Yoongi me trajera a casa una foto de su madre la colgamos con varios problemas ...Yoongi no dejaba de mirarme hambriento, no quedábamos en dónde colgarlo, cuando el cuadro quedó en la pared Yoongi me tomó de la cintura y comenzó a lamer y besuquear mi cuello . mientras yo soltaba bajos jadeos y suspiros él me lamía y apretaba a su antojo .me encanta que hyung se desespere tanto por mí...

Escuché un ruido en la puerta a lo que alejé a hyung y me fui a esconder en la cocina ya que no quería que el que haya entrado a la casa me encontrara semi desnudo y a Yoongi manoseandome .No , claro que no.

Pude escuchar pasos dirigidos hacia Yoongi.me asomé y pude ver de quien se trataba

_siento que interrumpí algo..._ dijo mirando el rostro de mi novio

_¿tú qué crees?_ preguntó alzando una ceja

_creo que sí._hizo una mueca y luego me vio. _Hola, Jiminie~_ saludó sonriendo a lo que yo moví mi mano haciendo que mi hombro se descubriera y a Hoseok abrir los ojos y mirar hacia otro lado, rió nervioso.Yoongi miró hacia mí y también abrió los ojos a más no poder para luego hacer fuertes ruidos con la boca y voltear más a su amigo evitando que viera más marcas en mi cuello. yo gritaba en mi interior , maldecía por no haberme abrochado todos los botones antes de asomarme .

_perdón.wow ,Yoongi eres una bestia . si su madre lo viera te castraría_ dijo riendo a lo que hyung hizo una mueca sabiendo que era posible que pasara.

Me puse bien el pijama y caminé hacia el sofá para sentarme allí y ver algo en la televisión.

_¿hoy grabamos ?_ preguntó Hoseok. Yoongi dijo un "sí, habíamos quedado en eso" se fueron al estudio de grabación después de que Hyung dejara un beso en mi cabeza estando detrás del sofá.

Después de unos segundos escucho una melodía bastante familiar. Cierro mis ojos y me pongo a escucharla pero recuerdo de donde proviene el familiar en esa melodía...

_lo grabé_ rápidamente me levanté y corrí hacia el estudio ,no quería que llegaran a esa parte.

Me faltaba poco para llegar a la puerta ,pero comencé a cantar , estaba perdido .Me habían escuchado.

Yoongi me había enseñado cómo usar el estudio de grabación completo, y cuando me aburría comenzaba a grabar pero nunca se los mostré por el miedo de no ser tan bueno. Ellos rapean y son geniales .¿cómo no tener miedo de no ser tan bueno como ellos?

Lie nació de un sueño,del sueño de una vida en la que no pude salvar a alguien y que no podía con el peso de eso ... Sonreía aunque no soportaba si quiera mirarme al espejo . lo bueno es que solo fue un sueño... Esa persona está viva y está escuchándome ahora mismo...
////
Dime

Con tu dulce sonrisa

Dime

Dímelo como si me lo susurraras al oido

No actúes como la presa,

muévete con sigilo como una serpiente

Quiero escapar

Escapar de mí

Escapar de mí

Sálvame, me da igual quién seas

Esto no se acaba aunque huya

Estoy atrapado en una mentira

Atrapado en una mentira

Encuéntrame cuando yo era puro

No puedo liberarme de esta mentira

Devuélveme la sonrisa
////

El abogado de mi madre Y.M(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora