...Jimin ...
De verdad no me lo esperaba... Ya me había acostumbrado a esa vida que llevábamos, no me esperaba que hiciera eso.
_Jimin_ ¿por qué? ¿qué no había salido de la ciudad? ...¿y su madre enferma?
_¡Jimin!_salí de mis pensamientos y miré hacia Yoongi.
_¿No recuerdas nada?_ preguntó el oficial _no..._contesté aún metido en mi cabeza._esta bien, gracias._ dijo ya harto de que a todas sus pregunta contestase lo mismo "no".
_Jimin ... Sé que esto fue traumante, pero no te preocupes.Ese hombre ahora está en la carcel... ¿Mm?_ asentí antes de abrazarme a él. Siempre atento a mí...
_no sé que hubiera pasado si no te hubieras soltado..._ comencé a llorar_shhh...no pienses en eso, bebé...ahora solo estamos nosotros y no dejaré que venga un don nadie a tocarte...Jamás, volveré a bajar la guardia, no llores._ no quería soltarlo, no podía. _sí, ahora s-solo quédate conmigo, por favor..._ susurré. Él se alejó un poco antes de besarme, solo eso me volvía tranquilo. Sus besos, solo estos me hacían sentir una satisfacción indescriptible al besar. _me gustan los besos de hyung..._ susurré antes de subir a la camioneta después de Yoongi y sentarme en sus muslos ,él sosteniéndome como a un niño que solo desea dormir en brazos de su madre o padre.
_y a mí me gusta todo de Jiminie_susurró y besó la punta de mi nariz. Sonreí y me acomodé mejor. _a mí me gusta todo de Yoongi_ susurré, luego subió Jin y Nam. Estos se habían enterado por no sé donde y se parecieron allí, una camioneta de las que usan los chicos normalmente para ir de lugar a otro... Aveces me pregunto como es que ninguno de los que trabajan con hyung lo han delatado.
_Ahora solo quiero estar con mi prometido_susurré abrazándolo por el cuello...Siento que algo falta desde hace rato...
Abrí los ojos y miré hacia mis manos ... Sí algo faltaba _¡Mi anillo!_ grité al no tenerlo, la camioneta paró por el susto que le di al chico que manejaba, Jin y Namjoon me miraron asustados _¿tu anillo? ¿no lo tienes? _ preguntó hyung
_¡hyung, volvamos!_ el pánico de haber perdido mi anillo llenó mi cuerpo, de verdad no no me gustó la idea de haber perdido el anillo
_Jiminie, No te preocupes puedo comprarte otro_ dijo hyung tratando de calmarme. lo que me puso más histérico_¿otro? ¡no quiero otro, ese anillo me lo diste esa noche!_ el día de ayer se había vuelto muy especial para mí, de verdad me gustó el anillo y en especial la pequeña cena familiar que tuvimos. No había dejado de ver el anillo en toda la cena. Si bien este era un regalo de Yoongi, además de una forma de pedirme estar a su lado toda la vida. Claro que no cambiaría el anillo .
_ ¡vuelve!_grité golpeando el asiento del chico que manejaba, quería volver a recoger el anillo irme a casa . Este miró dudoso yonggi por el espejo retrovisor y al obtener el asentimiento de Yoongi dio la vuelta volviendo a ese lugar .
Al volver los policías nos miraron raro, claro el volver al lugar que acabas de abandonar no es normal.
_¿Park? ¿Qué hace?_ preguntó mientras yo pasaba de ellos caminando directamente hacia la puerta de ese cuarto . Al parecer ya se iban ya que éstos estaban por subirse a su auto_ abra la puerta_ dije, a lo que luego agregué un _ Por favor_ hice un puchero haciendo que el policía sonriera y a hyung gruñir,él abrió la puerta y entré corriendo hacia el cuarto en el que yo me encontraba hace una hora o más .
abrir la puerta encontrándome todo igual excepto ese viejo profesor de hace tiempo que no veía tirado a el suelo e inconsciente. Apenas llegaron los policías se lo llevaron alguna cárcel o atención médica primero...
Mire hacia todos lados directo da la ropa de los cajones, abrir todos los lugares que pudiera, busqué en todos lados.No estaba, las ganas de llorar me ganaron, por tercera u cuarta vez en el día .
_no pude haberlo perdido ..._susurré dejando mis rodillas caer al suello.Rápidamente limpiaba estas tratando de que mis ojos no se hincharan más de lo que ya estaban. No quería seguir llorando ... Miré por debajo de la cama viendo algo brillar , mis ojos se agrandaron y sin pensarlo me metí debajo tratando de llegar a ese brillito.Tomé el anillo y sonreí, estaba en mis manos nuevamente . por fin ...
Miré este y me mordí el labio aún con mi sonrisa presente _te encontré_ dije antes de ponerlo en mi dedo y Salir del cuarto viendo a Hyung esperar n la salida del cuarto _hyung, aquí está_ dije sonriendo mientras le mostraba el anillo en mi dedo. Él sonrió y limpió mi mejilla con su manga _me alegro,bebé ..._ me sonrió y timó mi mano tirando de mí hacia la salida nuevamente. Al volver a casa nos quedamos acostados viendo una película.
_Él estará en la cárcel por mucho tiempo?
_bueno ... al parecer la demanda de hace tiempo le causó un problema, así que sí. dijeron que no saldría por un largo y lento tiempo._
_ me da pena me había acostumbrado a vivir de esta manera_ después de haber cumplido mis 15 años el profesor se había propasado conmigo nuevamente .esto hizo enojar a Yoongi y levantó una denuncia hacia él , le habían dicho que ya no podría trabajar con nuevas generaciones, que se mantendría lejos de mí y que no podría buscarme desde ninguna red social u de otra forma.Aquello me había aliviado,ya no tenía que estar pendiente de que mi profesor me violara en plena hora escolar. Lo cual me ayudó a ser más ...libre.
Después de la demanda no supimos nada del profesor y por ende no sabíamos a que se dedicaba o que hacía de su vida ,tal vez él era el taxista de ayer y de esta manera llegó a nosotros . no sabía mucho de eso ya que me la pasé lloriqueando en la camioneta mientras hyung hablaba con los policías.Bueno, no es normal que te secuestren ... Él tomó la situación de forma tranquila y eso me hacía pensar que de verdad estaba todo bien y que no tenía de que preocuparme ...
No, hyung está conmigo. Nada malo pasará.
me acomodé mejor entre sus piernas,porque había estado sentado en sus piernas desde que salimos por esa gastada puerta con número 13 en ella, besé su cuello y tomé de mi chocolatada caliente _todo esto me hizo pensar..._ susurró sin dejar de ver la pantalla de la tv. A decir verdad me interesaba la película, pero al ver que el reactor nuclear explotaba dejó de interesarme.No me gustan las muertes... _soy realmente afortunado_Soltó . lo miré y él sonrió _porque te tengo aquí conmigo_
_Yoongi..._ susurré ya volviendo a llorar, muchos sentimientos por hoy ...
Antes de comenzara a llorar tomó mi mandíbula y me besó, esos besos que nos dábamos después de las peleas, esos que te pedían perdón y al mismo tiempo anhelo. Me gustan los besos de Yoongi-hyung ,no me cansaré de repetirlo.
ESTÁS LEYENDO
El abogado de mi madre Y.M(+18)
Fanfictionla madre de Jimin quiere separarse del antiguo amor de su vida para poder contraer matrimonio con alguien que sí la valore ...a ella y a sus hijos En el proceso de papeleo jimin se ve entre unos pensamientos raros a causa del joven abogado de su m...