Han pasado años desde la última vez que hubo villanos que combatir, Adrien se ha ido a recorrer las pasarelas de toda Europa sin que su padre este pendiente de sus pasos, Nino lo ha acompañado en su viaje. Mientras tanto Marinette ha permanecido en París junto a su familia para poder estudiar diseño como carrera profesional.
El maestro se llevo a sus kwamis hace mucho, a un lugar seguro donde no serán usados para el mal de nuevo. La vida para todos sería difícil.
Estos años Marinette ha tratado de superar el rechazo de Adrien, "Somos amigos Marinette, me gusta estar contigo pero... no pienso de ti de esa forma"- fueron sus palabras. Aun le dolía recordar eso, recordó las caras que hizo y fingió que todo aquello era una broma, al no haber más Ladybug parecía que una parte de Adrien se había disipado al pasar de los meses.
La última vez que Adrien vio a Ladybug le suplico que le dijera su identidad, pero está se rehusó, varios meses los paso sin dormir porque le atormentaba la idea de no saber qué sería de su vida sin su compañera. Pero ahora ya habían pasado cuatro años, se quitó de la cabeza ese amor imposible y ahora planeaba dedicarse de lleno a su carrera como modelo.
Un derrotado Gabriel Agreste se lamentaba cada día desde la partida de su hijo, primero no pudo cumplir su sueño de traer a su fallecida esposa de vuelta. Sentía que debía avanzar y continuar pues sus diseños siempre eran los mejores y los más esperados. Pero aun así sentía que algo hacía falta. Ya no era el hombre amargado de antes, a veces era un poco distante y antipático, pero de vez en cuando sonreía. Últimamente pensaba en dejar en el pasado a su esposa, la amo durante muchos años e incluso hizo lo impensable por recuperarla, pero en el fondo sentía que de alguna forma debía continuar.
Parecía que la vida se había ensombrecido para ellos.
¿Acaso podrían recuperar algo de felicidad en sus vidas?
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad Para Amar... (Gabrinette)
FanfictionHan pasado 4 años y todo en París ha cambiado, ya no hay monstruos que combatir. Las cosas han ido para bien para Marinette a pesar de que sigue siendo algo torpe con las cosas que hace, Adrien se ha ido a recorrer el mundo a lado de Nino su mejor a...