Prólogo

1.5K 202 26
                                    

           

"Unos consumen drogas, otros fuman, beben alcohol, y algunos se enamoran; cada quien se mata a su manera." - Autor desconocido

Anne y Owen se conocieron cuando tenían 9 años. Al principio, eran simples amigos, dos polos opuestos desastrosos, pero su amistad fue creciendo y se volvieron los mejores amigos. A los 17, su vida era como la de cualquier adolescente: divertida, aburrida, desesperante, con constantes cambios de humor.

Pero las cosas cambiaron, y Anne no supo en qué momento sus sentimientos cambiaron. En qué momento Owen dejó de ser un simple amigo para convertirse en su constante, en pensar en él casi las 24 horas, en enamorarse de su mejor amigo. Pero el precio de callar llegó con una pesada factura: la chica nueva.

El momento en que todo, en lugar de mejorar, empeoró. Owen empezó a ver a la chica nueva, cambió y empezó, de alguna manera, a alejarse, y algunos corazones no son tan fuertes como otros.

Ahora él solo lee las cartas que ella dejó en su caja de recuerdos, en su habitación vacía, donde ella lloraba y su corazón cantaba tristes melodías de amor. Porque ella no piensa volver, y él abrió los ojos demasiado tarde; su arrepentimiento no la traerá de vuelta.

Ahora solo sujeta con fuerza la última carta que ella escribió, donde sus palabras de despedida aumentan su arrepentimiento y dolor.

Querido OwenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora