No estaba segura de esto. Leyendo esta pequeña historia, siento un poco de pena, pero fue una de mis primeras historias y me da cierta nostalgia ver que mi yo más joven tuvo más valor para publicar una historia que mi yo más grande. Planeo volver a la escritura, pero antes de poder escribir algo nuevo, quiero darle la edición correcta a esta historia y mejorar su ortografía y gramática. Gracias a aquellos que le dieron la oportunidad y se tomaron el tiempo de leerla. Hago este aviso porque, debido a las ediciones, tendré que volver a subir los capítulos. Lamento las molestias y muchas gracias por su comprensión.
Sinceramente, al volver a leer esta historia, me dio un poco de pena jajaja. Pues la verdad, no suelo ser así de "cursi", y por lo general odio a los personajes débiles. Me di cuenta de que Anne fue débil al principio. Vi que en las primeras escenas Anne fue algo como "Dios mío, niña, ¿cómo puedes llorar por eso y huir cobardemente?"
¿Pero saben? Está bien, esa era mi yo de antes, y no saben lo mucho que puede cambiar una persona en poco tiempo. Pensaba cambiar, en su mayoría, la trama (claro, sin dejar su esencia de las cartas y la Friendzone), pues siento que las cosas ocurrieron algo rápido y de manera arrebatada. Pero no lo voy a hacer.
Quiero que esta quede tal y como empezó, quiero que sea la primera marca en mi camino como escritora, que quede como el recuerdo de mis inicios. Puede que esta novela sea cliché y algo mediocre (según algunos), pero me siento orgullosa de haber tenido el valor de publicar esta historia porque fui transparente con mis sentimientos de mi primer amor en esta novela.
Agradezco su comprensión.
ESTÁS LEYENDO
Querido Owen
Short StoryDicen que el amor duele, suena a drama de telenovela, pero es verdad. Enamorarse es lanzarse a un mar lleno de emociones; tú decides cuál te lastimará más. Enamorarse es un riesgo que todos llegamos a sufrir; algunos salen ilesos, otros deben remend...